Primer vistazo a los nuevos 'Power Rangers'

Ahora, ¡a metamorfosearse! Primera foto de grupo de los nuevos guerreros multicolor de la película que prepara Dean Israelite ('Project Almanac') para Lionsgate.
Primer vistazo a los nuevos 'Power Rangers'
Primer vistazo a los nuevos 'Power Rangers'
Primer vistazo a los nuevos 'Power Rangers'

La nueva película de los Power Rangers con Elizabeth Banks de villana ya se ha puesto en marcha. De hecho, vía Entertainment Weekly ya tenemos la primera foto de grupo de sus protagonistas. Todavía con vestimentas civiles, estos son los nuevos jóvenes guerreros superheroicos que defenderán nuestro planeta de grotescas amenazas con sus habilidades para la lucha y la metamorfosis. O algo así. Esperamos que el director Dean Israelite (Project Almanac) sea capaz de explicárnoslo un poco mejor que la serie original .

Aquí tienes a los protagonistas; de izquierda a derecha: RJ Cyler (Yo, él y Raquel) como Ranger Azul, Naomi Scott (Marte) como Ranger Rosa, Ludi Lin como Ranger Negro, Becky G. (Empire) como Ranger AmarilloDacre Montgomery como Ranger Rojo. Ah, que quieres verlos ya con sus cascos y uniformes de superhéroes. Para eso habrá que esperar un poco todavía, pero según el director se han esforzado "para que sean distintos a cualquier otro traje de superhéroe que se haya visto". Habrá que ver si cumplen sus palabras.

powerrangers
Mostrar comentarios

Códigos Descuento