Primer teaser de 'Alicia a través del espejo'

Alicia cae en picado en el metraje de adelanto de la secuela de Disney
Primer teaser de 'Alicia a través del espejo'
Primer teaser de 'Alicia a través del espejo'
Primer teaser de 'Alicia a través del espejo'

Alicia en el País de las Maravillas fue un colosal bombazo de taquilla en 2010 (no teniendo problema en superar los mil millones de dólares) y el gran éxito del cine 3D posterior a Avatar, aunque en su caso fuera una conversión. De ahí que hace dos años Disney anunciara su secuela, que ha mantenido desde entonces su fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016. En lugar de Tim Burton, ha sido el británico James Bobin (Los Muppets, El tour de los Muppets) quien la ha dirigido esta vez, conservando a Mia Wasikowska y Johnny Depp para sus papeles de Alicia y el Sombrerero Loco.

El verano pasado, con motivo de la convención de Disney D23, se dieron algunos detalles más de la producción, presentando sus carteles. Antes ya se había confirmado la presencia de Anne Hathaway, Helena Bonhman-Carter y Michael Sheen entre otros, así como la incorporación del cómico Sacha Baron-Cohen.

Con la fecha del estreno todavía lejana, el pasado domingo a través de Twitter, Disney lanzó el primer teaser de Alicia a través del espejo. Son apenas diez segundos de caída libre para la heroína que imaginó Lewis Carroll, pero son suficientes para comprobar que la película continuará la alucinante estética de la original.

Today is a very important date. It's Time to fall 🔙. https://t.co/lfdJF0GZZ0

— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) noviembre 1, 2015

Alicia a través del espejo se estrena el 27 de mayo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento