Prepárate para otra película de Willy Wonka

En marcha una precuela con las aventuras de Willy Wonka antes de la fábrica de chocolate. ¿El responsable? Uno de los productores de 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos...'.
Prepárate para otra película de Willy Wonka
Prepárate para otra película de Willy Wonka
Prepárate para otra película de Willy Wonka

Da igual si creciste con el Willy Wonka de Gene Wilder (Un mundo de fantasía, 1971) o con el de Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate, 2005). En Warner Bros. han decidido que ya es el momento de que las nuevas generaciones tengan a otro Willy Wonka como referente y han puesto en marcha la maquinaria para producir una nueva película protagonizada por el personaje de Roald Dahl.

Según informa Variety, el productor David Heyman (Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) está detrás del nuevo proyecto, para el que ya han conseguido los derechos de Willy Wonka a través de los herederos de Dahl. En vez de hacer una nueva adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate, la idea es explorar las anteriores aventuras de Wonka; es decir, tomar la vía de una precuela.Así será la fábrica de chocolate de Willy Wonka

El encargado de escribir la nueva película es Simon Rich, guionista de Saturday Night Live que también participó en Del revés Mascotas. No obstante, la gran incógnita del proyecto reside en el casting: ¿quién será capaz de tomar el relevo de dos actores tan icónicos como Gene Wilder y Johnny Depp en la piel del personaje?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento