¿Por qué la cara de pena de Ben Affleck se ha hecho viral?

Las críticas que la prensa especializada ha dedicado a 'Batman v Superman' han sido nefastas y la cara de Ben Affleck es el reflejo de tanta mala baba vertida en los periódicos.
¿Por qué la cara de pena de Ben Affleck se ha hecho viral?
¿Por qué la cara de pena de Ben Affleck se ha hecho viral?
¿Por qué la cara de pena de Ben Affleck se ha hecho viral?

"Aburrida y caótica orgía de golpes y mamporros digitales", Entertainment Weekly.

"El bostezo de la Justicia", Chicago Tribune.

"La película puede ser imponente, pero no es divertida", The Hollywood Reporter.

"Película ruidosamente vacía", Time Out.

"El blockbuster más incoherente en años", Telegraph.

Y así podríamos estar un rato recopilando titulares de las terribles críticas que ha cosechado Batman v Superman: El amanecer de la justicia por todo el mundo, incluida la nuestra. Como es natural el director Zack Snyder la ha defendido con ímpetu en las entrevistas en las que ha sido preguntado por esta hecatombe.

"Soy un fan de los cómics, y traté de hacer la película lo más cercana posible a esa estética, no sé de que otra forma hacerlo, es lo que es", dijo el director en una entrevista con Yahoo UK.

No sabemos muy bien a lo que se refiere con ese "es lo que es", pero aceptamos pulpo como animal de compañía. Batman v Superman tiene cosas que SI y cosas que NO y por supuesto gustará a una gran parte del público, y así debe ser. Sin embargo, es complicado encajar las críticas y eso se ha notado (y mucho) en la cara que Ben Affleck ponía mientras en otra entrevista para este mismo medio en la que su compañero Henry Cavill se defendía de estos comentarios así: "Lo que realmente importa es lo que la audiencia diga, ellos son quienes compran las entradas. La voz del público es más grande y después de este fin de semana, veremos qué dice".

La cara de Ben Affleck mientras habla Cavill es un cuadro, pero no se ha hecho viral solo por esos ojitos tristes, sino porque un usuario avispado le ha puesto de fondo la canción Sounds of Silence de Simon y Garfunkel y claro, el efecto tragicómico se multiplica por mil...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento