¿Por qué 'Deadpool' ha sido un éxito en taquilla?

James Gunn tiene el secreto del éxito de 'Deadpool'... ¿Usará sus conocimientos sobre la industria para reventar la taquilla con 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'?
¿Por qué 'Deadpool' ha sido un éxito en taquilla?
¿Por qué 'Deadpool' ha sido un éxito en taquilla?
¿Por qué 'Deadpool' ha sido un éxito en taquilla?

Las primeras críticas la tacharon de violenta, indecente, inmadura y efectivamente la taquilla respondió como se esperaba... Deadpool es un éxito total. El antihéroe más caradura de Marvel ha recaudado en su primer fin de semana 135 millones de dólares en Estados Unidos, en el mundo entero ha duplicado esta cifra. ¿Dónde reside el éxito del personaje interpretado por Ryan Reynolds? James Gunn tiene la respuesta, vía Entertainment Weekly.

 "Después de que una película rompa récords de taquilla, Hollywood inenta buscar las razones del éxito. yo ví que sucedía con Guardianes de la Galaxia. No tenía miedo de ser divertida, colorida... De repente empecé a ver docenas de tráilers que eran exactamente iguales que el de Guardianes de la Galaxia: una canción pop, algún puñetazo y muchas bromas..."

"Deadpool no es ese. Deadpool es ella misma y a eso es a lo que reacciona la gente. Es original, realmente buena, hecha con amor y sin miedo a correr riesgos. Las películas necesitan ser únicas y transmitir la voz del director que esté detrás de ellas. No se puede sólo copiar lo que ha venido antes".

Si James Gunn tiene tan clara la clave del éxito es muy probable que Guardianes de la Galaxia vol. 2, rompa unos cuantos récords...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento