Pixar anuncia 'Toy Story 4' para 2017

John Lasseter dirigirá la cuarta película de la emblemática saga juguetera de Pixar, a estrenar el 16 de junio de 2017.
Pixar anuncia 'Toy Story 4' para 2017
Pixar anuncia 'Toy Story 4' para 2017
Pixar anuncia 'Toy Story 4' para 2017

Algunas sagas nunca mueren. Sobre todo si la última entrega recauda más de mil millones de dólares en todo el mundo, por muy buen final definitivo que tuviera. Cuatro años después de Toy Story 3, en Pixar ya han decidido prolongar las aventuras de Woody, Buzz y el resto de juguetes que cobran vida con una nueva secuela. Toy Story 4 se estrenará el 16 de junio de 2017 y, según el anuncio de la compañía, contará con el mandamás John Lasseter en la dirección, lo que supone el regreso del actual director creativo del estudio el flexo saltarín y Walt Disney Animation a las tareas de realización desde Cars 2 (2011); a todo esto, Variety recuerda que también está encargado del proyecto de Cars 3.

"Queremos a estos personajes una barbaridad; son como de la familia para nosotros. No queríamos hacer nada con ellos a no ser que estuviera a la altura o sobrepasara lo anterior. Toy Story 3 acabó la historia de Woody y Buzz con Andy de un modo tan perfecto que por mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando se nos ocurrió esta nueva idea a Andrew [Stanton], Pete [Docter], Lee [Unkrich] y a mí, no pude dejar de pensar en ello", declara Lasseter en el comunicado oficial. "Era tan emocionante para mí que sabía que teníamos que hacer esta película; y que yo mismo quería dirigirla". Según LA Times, el nuevo filme será una historia de amor y retomará la historia justo donde la dejamos, cuando los juguetes protagonistas inician una nueva vida en el hogar de la niña Bonnie.

No es la primera vez que Pixar regresa a Toy Story después de los acontecimientos de la tercera parte. Desde entonces, ha producido tres cortometrajes (Hawaiian Vacation, Pequeño gran Buzz y Partysaurus Rex) y dos mediometrajes especiales para televisión (Toy Story of Terror y Toy Story That Time Forgot, todavía sin estrenar), así que no es como si durante este tiempo no hubiéramos sabido nada de los personajes. En cualquier caso, esperamos que los motivos de Lasseter y compañía para poner en marcha Toy Story 4 se sustenten de verdad en una buena historia más que en la necesidad imperiosa de exprimir una fuente segura de ingresos. Si bien la idea original proviene del núcleo duro de Pixar, los encargados de desarrollarla y plasmarla en el guión serán Rashida Jones y Will McCormack, quizás más conocidos por su faceta de actores, pero quienes ya escribieron juntos la efectiva comedia romántica Celeste & Jesse Forever. Esperemos que sean capaces de aportar una mirada fresca sobre una saga que, ahora sí, amenaza con prolongarse hasta el infinito... y más allá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento