Pamela Anderson tiene un proyecto con Werner Herzog

Además de ser la última mujer que aparecerá desnuda en 'Playboy', la exvigilante de la playa ha revelado que el director de 'Fitzcarraldo' tiene planeado rodar con ella.
Pamela Anderson tiene un proyecto con Werner Herzog
Pamela Anderson tiene un proyecto con Werner Herzog
Pamela Anderson tiene un proyecto con Werner Herzog

Resignada a asumir el signo de los tiempos, la revista Playboy anunció hace unos meses que dejaría de publicar desnudos femeninos. Eso sí, la publicación fundada por Hugh Hefner quiere despedirse de la piel desnuda por todo lo alto, con una última portada para Pamela Anderson, la playmate que más cubiertas les ha dado desde 1989. Además de eso, la actriz también ha concedido una extensa entrevista a James Franco, con quien ha tenido ocasión de charlar de las distintas etapas por las que ha pasado su carrera, como su reciente regreso a la interpretación dramática en películas pequeñas e independientes como The People Garden Connected.

"Estoy experimentando. Todavía no sé si soy buena actriz, pero ahora estoy fascinada intentando papeles mucho más serios", explica Anderson. "Tengo la suerte de estar rodeada por gente creativa dispuesta a darme oportunidades. Como cuando me llamó Werner Herzog...". Entonces, la atención de Franco, que trabajó con el cineasta alemán en Queen of the Desert, se dispara. ¿Quiere el autor de Aguirre, la cólera de Dios Fitzcarraldo hacer una película con Pamela Anderson?

"Almorzamos en el Chateau Marmont y me dijo: 'Eres alguien muy especial. Necesitas estar en la gran pantalla", cuenta la actriz de su encuentro con Herzog. "No me lo podía creer. Tiene un proyecto en mente para mí, y espero que se haga realidad. El hecho de que me haya tenido en cuenta ya es realmente halagador". 

¿Se tratará de una recuperación de un proyecto abandonado como la adaptación de la novela Vernon God Little, del australiano DBC Pierre? Se trata de una historia de humor negra sobre un tema tan sensible como los tiroteos en colegios, que hace un par de años Herzog quería llevar al cine con un reparto compuesto por Russell BrandMike Tyson, Austin AbramsSasha Pieterse Pamela Anderson. ¿Volverá a estar el mismo proyecto en marcha o el alemán tendrá en mentes otros planes para Anderson? De momento, seguimos esperando a que Dwayne Johnson comunique quién se encargará de ocupar su papel en la película de Los vigilantes de la playa...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento