'Pacific Rim 2' se estrenará en 2018 ¿con Scott Eastwood?

El regreso de los jaeger y los kaiju calentará el invierno a base de tollinas gigantescas, y con el hijo de Clint Eastwood como posible coprotagonista
'Pacific Rim 2' se estrenará en 2018 ¿con Scott Eastwood?
'Pacific Rim 2' se estrenará en 2018 ¿con Scott Eastwood?
'Pacific Rim 2' se estrenará en 2018 ¿con Scott Eastwood?

Parecía que el maldito cacharro no iba a arrancar nunca, y Guillermo Del Toro ha tenido que empeñarse a fondo para calibrarle el motor, pero finalmente el jaeger está en movimiento: Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno, y esa es el 23 de febrero de 2018. Al aparecer en este hueco del calendario, el regreso de los robots gigantes y de sus enemigos los kaiju (monstruos aún más gigantes, por si alguien no se acuerda) tendrá que competir en la cartelera con la Black Panther de Marvel, pero la popularidad del primer filme como película de culto, así como la presencia de John Boyega en el reparto, parecen asegurarle una competitividad a prueba de mordiscos y chorreones de ácido.

Por otra parte, The Hollywood Reporter (vía ComingSoon) aseguran que Del Toro (ahora, sólo productor) y el director Steven S. DeKnight (Daredevil) han encontrado a un partenaire para Boyega. Scott Eastwood, el hijo del gran Clint al que veremos dentro de poco en Escuadrón Suicida, podría incorporarse al filme en un rol todavía no especificado. Recordemos que John Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost, el oficial más duro que el Alcoyano interpretado por Idris Elba en la primera entrega. A nosotros, sin embargo, hay una duda que nos preocupa mucho: ¿volverá Ron Perlman? Y, en caso afirmativo, ¿logrará encontrar su zapato?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento