Olivia Munn se incorpora a 'The Predator'

La actriz de 'X-Men: Apocalipsis' se incorpora a la cacería alienígena organizada por Shane Black. La película estará ambientada... en una urbanización
Olivia Munn se incorpora a 'The Predator'
Olivia Munn se incorpora a 'The Predator'
Olivia Munn se incorpora a 'The Predator'

"Tiene que dar miedo y risa": eso es lo que afirma Shane Black acerca de The Predatorsu versión de ese clásico de la ciencia-ficción y la acción ochentera titulado Depredador. El último par de noticias que llegan acerca del filme, cuyo estreno está previsto para el 9 de febrero de 2018, no van exactamente en esa línea, pero sí hacen albergar ciertas esperanzas. La primera novedad es que Black ha fichado como protagonista a Olivia Munn, a la que hemos visto en X-Men: ApocalipsisLa actriz estadounidense dará vida a "una científica" (según Collider) que se dará de bruces con el cazador alienígena junto al militar interpretado por Boyd Holbrook. Ahora bien, ¿dónde tendrá lugar ese combate?

Pues, según la misma fuente, Black ha escogido para su guión un ambiente que no tendrá nada que ver ni con la jungla de Depredador ni con el Los Ángeles apocalíptico de Depredador 2  (y mucho menos con Predators). Se trata de una urbanización en los suburbios. Según las películas anteriores, las apariciones de los depredadores en la Tierra suelen tener lugar en lugares de conflicto, donde sus carnicerías pueden pasar desapercibidas, así que esto supone una ruptura importante con el canon de la saga. Claro que, conociendo la afición del guionista y director por el humor negro, seguro que eso de llenar una zona residencial extremadamente pija de víctimas despellejadas y decapitadas le resulta la repanocha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento