¿Obligó la saga 'X-Men' a cambiar de sexo a 'La Momia'?

Alex Kurtzman explica cómo 'X-Men' cambió la idea que tenían para 'La Momia'
¿Obligó la saga 'X-Men' a cambiar de sexo a 'La Momia'?
¿Obligó la saga 'X-Men' a cambiar de sexo a 'La Momia'?
¿Obligó la saga 'X-Men' a cambiar de sexo a 'La Momia'?

El director y guionista Alex Kurtzman, responsable de La Momia, ha explicado en una entrevista concedida a Cinemablend que el diseño del monstruo egipcio en la nueva película de Tom Cruise era diferente, pero que tras ver la secuencia de X-Men: Días del futuro pasado en que se anunciaba la aparición de Apocalipsis, tuvieron que cambiar de idea.

"Te contaré un secreto. Hubo un momento en que teníamos un diseño que me gustaba para una momia masculina. En esa versión, la momia había nacido con una pigmentación de piel que en vida le había convertido en un proscrito. Creo que era una historia interesante porque empezaba con alguien que había sido maltratado. Quería encontrar una forma de hacer que el personaje se entendiera y hablara con cosas a las que ahora nos enfrentamos".

"Entonces vi el final de X-Men: Días del futuro pasado y tenían el personaje de Oscar Isaac que, no te engaño, tenia el mismo diseño. Ese fue el catalizador, el momento en que dije 'Ok. No solamente va a ser igual. Bryan Singer ya lo ha hecho. No quiero ir por ahí' Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de que fuera una mujer y ese fue el momento, al ver esa secuencia post-créditos, cuando dije que teníamos que empezar de nuevo 'No quiero hacer algo que se parezca a algo que resulte familiar o que ya haya sido hecho. Quiero explorar un territorio completamente nuevo'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento