Novedades Marvel: 'Thor: Ragnarok' tendrá más comedia (y una Valkiria)

Con unos cuantos chistes, el Crepúsculo de los Dioses se hace más llevadero: la Casa de las Ideas quiere que la nueva aventura del Dios del Trueno sea menos oscura.
Novedades Marvel: 'Thor: Ragnarok' tendrá más comedia (y una Valkiria)
Novedades Marvel: 'Thor: Ragnarok' tendrá más comedia (y una Valkiria)
Novedades Marvel: 'Thor: Ragnarok' tendrá más comedia (y una Valkiria)

Promocionarla en Vengadores: La era de Ultrón costó muchos quebraderos de cabeza y más de un disgusto: concretamente, el disgusto que llevó a Joss Whedon a abandonar Marvel con armas y bagajes. Así pues, qué menos que cuidar Thor: Ragnarok para que sea un éxito, o al menos para que no decepcione tanto como Thor: El mundo oscuroDe acuerdo con Collider, la Casa de las Ideas ha encontrado una fórmula en dos pasos para que el regreso de Chris Hemsworth como dios asgardiano del trueno deje satisfechos a los fans. La primera etapa del plan incluye darle más ligereza al argumento de la película, y la segunda incluir en su reparto a una heroína asgardiana que ya pudo haberse asomado al filme anterior de la franquicia.

Empecemos por el principio: pese a tratarse de un filme sobre el Crepúsculo de los Dioses, y por tanto sobre el fin del mundo, Marvel teme que el guion de Christopher Yost haya quedado demasiado serio. Así pues, el fichaje del director neozelandrés Taika Waititi se debería tanto a que éste tiene experiencia en el campo de los superhéroes (apareció como actor en Linterna Verde) como a un talento para la comedia demostrado en Los Conchords Lo que hacemos en las sombrasDe acuerdo con los rumores, esto se traducirá en un mayor protagonismo para el Hulk de Mark Ruffaloembarcado junto al hijo de Odín en "un Viaje de pirados a nivel cósmico".

Segunda parte de la noticia: bien sea por lo apocalíptico, bien por lo cómico, el guion de la película podría incluir a las Valkirias, las guerreras de Asgard dedicadas a cosechar las almas de los muertos. Y, para los marvel zombies veteranos, decir "valkirias" es decir "Valkiria", la superheroína nórdica y feminista que ya estuvo a punto de salir en Thor: El mundo oscuro. Por ahora, esto es un rumor, y ni siquiera se comenta qué actrices podrían hacerse cargo del rol. Aun así, podemos apuntar un detalle interesante: la Valkiria de Marvel (Brunhilde en el libro de familia) fue miembro fundador de los Defensores, ese supergrupo que tendrá su propia serie en Netflix incluyendo al Daredevil de Charlie Cox, Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y a Puño de Hierro. La alineación original de los Defensores en las viñetas tuvo poco que ver con la que aparecerá en TV (no creemos que Hulk o el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch se vayan a pasar por la serie, la verdad) pero esto podría delatar los planes de la casa para incluir a Valkiria en su universo audiovisual. Por lo pronto, habrá que esperar al 3 de noviembre (fecha de estreno de Thor: Ragnarok en EE UU) para ir haciéndonos una idea...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento