No habrá 'Beetlejuice 2', de momento

Ya podéis hartaros de repetir el nombre de Beetlejuice que el personaje de Michael Keaton no aparecerá ni delante de vosotros ni una supuesta secuela dirigida por Tim Burton.
No habrá 'Beetlejuice 2', de momento
No habrá 'Beetlejuice 2', de momento
No habrá 'Beetlejuice 2', de momento

Que no, que por mucho que pronunciéis su nombre tres veces: ¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice!... No aparecerá ni delante de vosotros ni en forma de segunda parte.

Hace más de un año parecía que en algún momento de 2016 se comenzaría a rodar la secuela de Beetlejuice. Y justo ayer el propio Tim Burton confirmaba que sí, que habría secuela del personaje que Michael Keaton hizo famoso en los 90. Así lo anunciaban medios como Showbizspy o Blood Disgusting... Y encima se supone que el director confirmaba al reparto original, es decir, a Winona Ryder y a Keaton. Ayer, sin duda, fue un día de total felicidad para los fans de Tim Burton.

Sin embargo la felicidad no les ha durado mucho puesto que hoy mismo el representante del director ha declarado a Entertainment Weekly que no, que no habrá Beetlejuice 2, al menos de momento. La información original se elaboró, al parecer, con comentarios inventados del director, que sí que estrenará El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares el próximo 30 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento