Nicole Kidman cierra el reparto de 'Aquaman'

Dos nuevas incorporaciones para la película de James Wan en el Universo DC: Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y, posiblemente, Kidman como Atlanna.
Nicole Kidman cierra el reparto de 'Aquaman'
Nicole Kidman cierra el reparto de 'Aquaman'
Nicole Kidman cierra el reparto de 'Aquaman'

Se acerca el inicio de rodaje de Aquaman, así que la película de James Wan dentro del Universo DC está dando los últimos toques a su reparto. Las noticias de nuevas incorporaciones surgen por todos los frentes.

Primero, The Hollywood Reporter anunció que Yahya Abdul-Mateen II, procedente de la serie The Get Down, será el encargado de interpretar al villano Manta Negra, uno de los enemigos más impresionantes y jugosos de Aquaman; pocas horas después, también trascendía que Nicole Kidman está negociando su participación en el filme.

También desde The Hollywood Reporter llega la noticia de que la candidata por Lion a su segundo Oscar está en negociaciones para incorporarse a Aquaman interpretando a Atlanna, la madre del superhéroe acuático de DC Comics. De cerrarse el acuerdo, supondría el regreso de Kidman al género superhéroico desde otra adaptación de DC: Batman Forever (1995), donde interpretó a la doctora Chase Meridian.

Nicole Kidman cierra el reparto de 'Aquaman'

Entre unas cosas y otras, el reparto que ha reunido Wan para Aquaman pinta de lo más interesante. Como sabes, Jason Momoa interpreta al héroe titular; este mismo año también lo veremos en Justice League junto a otros personajes de su propia película: Amber Heard como su enamorada Mera Willem Dafoe como su consejero Dr. Vulko. Tendremos que esperar hasta 2018 para ver a Patrick Wilson en el papel de Orm, el hermanastro de Aquaman y villano principal de la función.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento