Natalie Portman: "No le pondré las precuelas de 'Star Wars' a mi hijo"

La diva israelí piensa esperar bastante antes de ver los filmes galácticos junto a su hijo Aleph, que ahora tiene cinco años
Natalie Portman: "No le pondré las precuelas de 'Star Wars' a mi hijo"
Natalie Portman: "No le pondré las precuelas de 'Star Wars' a mi hijo"
Natalie Portman: "No le pondré las precuelas de 'Star Wars' a mi hijo"

Desde 2011, Natalie Portman es la orgullosa madre de Aleph Portman-Millepied, un chiquillo fruto de su relación con Benjamin Millepied, el coreógrafo de Cisne negro. Teniendo en cuenta el carrerón de la diva israelí, es de suponer que Aleph crecerá admirando mucho a su progenitora, pero hay un capítulo de su filmografía al que tendrá que acceder por su cuenta: según ha explicado Natalie en el programa Jimmy Kimmel Live!, no piensa ponerle a su hijo las precuelas de Star WarsUna decisión que no se debe, como supondrá ya algún malpensado, a que a la Portman no le gusten las películas que rodó con George Lucas. 

El motivo de la decisión es, en realidad, más comprensible: Natalie Portman no quiere que su retoño la vea muriendo en la pantalla. "Cuando rodé las películas, pensaba: 'Esto va a ser muy guay: algún día, cuando tenga hijos, podré verlas con ellos'. Y, por supuesto, los niños están obsesionados [con Star Wars] y saben todo lo que hay que saber sobre la saga. Entonces, me di cuenta de que, al final de esas películas, me muero. Y eso es algo demasiado terrible como para que lo vea tu hijo". Tras esta confesión, el maligno Kimmel hace una apostilla con mucho veneno: "Si le gustara ver eso, sería aún peor".

Bromas aparte, la decisión de Portman parece la de una madre responsable en todos los aspectos, máxime ahora que ha debutado en la dirección con una película tan tremebunda como A Tale of Love and Darknesssu dramón histórico sobre la fundación del Estado de Israel. Ahora bien: recordemos que los niños aprenden a distinguir entre ficción y realidad mucho antes de lo que suele pensarse, de modo que, en un lustro o así, el hijo de Natalie podrá ver a su madre interpretando a Padmé Amidala sin riesgo de traumatizarse. Es más: nosotros apostaríamos a que, cuando llegue ese momento, lo que realmente le dejará deshecho emocionalmente será Jar Jar Binks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento