La 'Mulan' de Sony ficha a un director de 'Juego de tronos'

Alex Graves, profesional conocido por su trabajo en el show de HBO, dirigirá la versión en imagen real de la guerrera china
La 'Mulan' de Sony ficha a un director de 'Juego de tronos'
La 'Mulan' de Sony ficha a un director de 'Juego de tronos'
La 'Mulan' de Sony ficha a un director de 'Juego de tronos'

No será una: serán varias. Mientras, con su remake de Mulan en acción real, Disney se ha metido en apuros antes siquiera de rodar la primera toma, por cosas de (presunto) racismo y (presunto) whitewashing, otros estudios como Sony Pictures quieren rodar sus propias versiones de la historia de la guerrera china. Y, para encabezar un proyecto así, que estará en el punto de mira tanto de los fans como de los guardianes de lo políticamente correcto, hace falta alguien acostumbrado a vérselas con lo más duro. Como la megaserie más popular de la actualidad, sin ir más lejos: Alex Graves, director conocido por su trabajo en Juego de tronos, ha sido elegido para encabezar la versión de Sony.

Con sólo dos largometrajes en su haber (el último de ellos, Encadenada, de 1997), Graves es un curtido profesional de la TV que, antes de mudarse a Poniente, dejó su huella en El ala oeste de la Casa Blanca como director y productor, y ha rodado capítulos de Shameless, Terra Nova y otros seriales. En Juego de tronos, por cierto, firmó La montaña y la víbora, ese episodio de la cuarta temporada que podría contener el combate más brutal del show hasta la fecha. Por otra parte, recordemos que Disney estaba buscando a un cineasta asiático (o asiático-estadounidense) para su película: es posible que los ataques contra Alex Graves (que, probablemente, los habrá) tengan más que ver con su etnia que con la violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento