Mucho ojo, Aquaman: Marvel podría contraatacar con Namor

Una filtración podría haber dado pistas sobre el futuro de Namor, el hombre submarino, dentro del Universo de Marvel Studios
Mucho ojo, Aquaman: Marvel podría contraatacar con Namor
Mucho ojo, Aquaman: Marvel podría contraatacar con Namor
Mucho ojo, Aquaman: Marvel podría contraatacar con Namor

Aunque empezamos a tener overbooking en el Universo Marvel y como esto siga así, en Vengadores: Infinity War van a tener que poner personajes hasta vendiendo las entradas del cine, es cierto que casi desde el primer momento hemos echado de menos a uno de los personajes más queridos para todos los lectores de cómics de la Casa de las ideas, Namor.

Explicado en pocas líneas, Namor es una mezcla entre humano y atlante que fue uno de los primeros superhéroes de la empresa que hoy conocemos como Marvel, junto con el Capitán América y la primera Antorcha Humana. Siempre fue un personaje distinto a los demás, con un carácter hosco y solitario que recordaba al Señor Spock de Star Trek, pero que ha tenido una importancia capital en el desarrollo de los cómics y su universo. Por ejemplo, él fue quien lanzó al mar a un hombre congelado que terminaría siendo encontrado por Los Vengadores e identificado como el Capitán América, que había desaparecido tras la Segunda Guerra Mundial (conflicto bélico en el que Namor también participó ayudando desde el océano a las tropas aliadas).

Sus derechos cinematográficos han estado atravesando problemas durante mucho tiempo, hasta que el pasado junio, el señor de las profundidades regresaba a Marvel, justo a tiempo para poder contrarrestar a la que siempre había sido su reflejo en el Universo DC, Aquaman.

Sin embargo, desde entonces, no había vuelto a haber ninguna noticia...

Hasta ayer, claro.

Ayer, la cuenta de Twitter Reel News Hawaii, un medio especializado en noticias sobre rodajes en Hawaii, lanzaba la noticia (el rumor, mejor dicho) de que tanto Aquaman como Namor iban a rodarse en el Estado Aloha.

¿Pero como que Namor?

Puede que el medio esté teniendo información de primera mano sobre algún proyecto no anunciado todavía por Marvel, o puede ser que, puesto que la serie de The Inhumans sí va a rodarse en Hawaii, ahí haya preparada una pequeña aparición del príncipe atlante, que es lo que ha provocado la confusión.

En cualquier caso ¿No sería de justicia ver a Namor en Vengadores: Infinity War? Total, donde caben 400 superhéroes, cabe un anfibio más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento