Morena Baccarin: la debilidad sexy de Deadpool

La brasileña de mirada magnética y voz susurrante interpreta a Vanessa, lo único que el Mercenario Bocazas se toma en serio. A nosotros ya nos tenía en el bote desde hace años.
Morena Baccarin: la debilidad sexy de Deadpool
Morena Baccarin: la debilidad sexy de Deadpool
Morena Baccarin: la debilidad sexy de Deadpool

Dentro del amplio currículum de Joss Whedon como estupendo director de actores e impulsor de talentos en bruto, una faceta que ha desarrollado tanto en cine como en televisión con dispares resultados para la carrera de sus estrellas pero siempre un aprovechamiento máximo bajo su batuta, ha llegado el momento de hablar de Morena Baccarin. Porque esta actriz brasileña de imponente figura ha conseguido el que quizás sea el papel más visto de su carrera en el exitazo Deadpool, tras más de una década hipnotizándonos desde series de televisión.

¿Y cuál fue la primera? Firefly, una de las más queridas creaciones del titán Whedon. ¿Cómo olvidar a la cortesana Inara Serra?

inara

La actriz recuperó el rol de Inara en Serenity (2005), la conclusión cinematográfica de Whedon para Firefly, y no tardó en volver a la ciencia-ficción con Stargate y como la despiadada Anna en la nueva versión de V, capaz de causar tantas fantasías eróticas problemáticas como la Diana de Jane Badler en los 80.

Eso sí, para Baccarin la gran revelación interpretativa (y de cuerpo entero) vino con Homeland, donde su papel como la sufridora Jessica Brody, incapaz de saber si está casada con un posible terrorista o simplemente está siendo infiel a su marido con su mejor amigo, le sacó el máximo provecho a la calificación para adultos del cable con abundantes escenas de sexo; ejemplo explícito haciendo click en la siguiente imagen:

200

A continuación, las fotos más sexy de Morena Baccarin:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento