Mel Gibson atiza a las películas de Marvel

El actor y director reflexiona en torno a la poca importancia que tienen la violencia y los personajes en las películas de superhéroes
Mel Gibson atiza a las películas de Marvel
Mel Gibson atiza a las películas de Marvel
Mel Gibson atiza a las películas de Marvel

Que a Mel Gibson no le caen nada bien los superhéroes lo tenemos bastante claro desde que llamó "Pedazo de mierda" a Batman v. Superman: El amanecer de la justicia durante la presentación de su película en Venecia. Pero si entonces descargó su furia contra la película de DC, ahora lo hace contra las que conforman el Universo Marvel.

En una entrevista con el Washington Post a raíz del estreno de Hasta el último hombre, el actor, al referirse a la violencia y a la acción y a cómo hacer que esos elementos impacten al espectador, ha lamentado que la mayoría de cintas actuales traten la violencia sin ser conscientes de ello.

"Para hablar del tema de la violencia, mira las películas de Marvel. Son más violentas que cualquier película que yo haya hecho, pero en las mías, los personajes te interesan, lo que hace que importe más"

Recordemos que un su día, Gibson confesó que le habían ofrecido el papel de Odin en la saga Thor y que lo había rechazado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento