¿Cuál es el mejor thriller de Mario Casas?

Un policía corrupto en Sevilla, una estatua humana en Madrid, un ex presidiario en la Costa del Sol... A Mario Casas le sobra maña para la acción y la intriga.
¿Cuál es el mejor thriller de Mario Casas?
¿Cuál es el mejor thriller de Mario Casas?
¿Cuál es el mejor thriller de Mario Casas?

Obviemos los chistes sobre camisetas, por favor, y vayamos al lío: durante su carrera, Mario Casas ha destacado por ser un actor de recursos dramáticos inesperados con los que muestra una cercanía difícil de replicar. Es el caso de su intervención en la campaña My Perfect Summer de Springfield, donde ejerce como imagen de la marca junto a Úrsula Corberó en una historia cuyos dos lados de pasión veraniega pueden verse haciendo zapping entre sus puntos de vista.

Pero Mario Casas también ha probado estar muy a tono con un género difícil donde los haya (y, ay, muy poco cultivado en España). Hablamos del thriller, bien barriobajero, bien policíaco e incluso con un matiz sobrenatural. Sostener armas de fuego con prestancia, llevar dignamente el traje chaqueta (diseño de Emporio Tarantino, faltaría más) y comportarse, bien con frialdad de profesional, bien con la locura de un hombre llevado al límite, son algunas de las especialidades del actor coruñés. Y, como sabemos que tú lo sabes, hemos creado esta encuesta para determinar qué Mario mola más: el policía de Grupo 7, el desquiciado de Carne de neón o el de Toro, purgando sus pecados en la Costa del Sol. Esperamos tus votos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento