Margot Robbie: "Aún queda mucho que contar de Harley Quinn y Joker"

Tras seducir al público como la villana más majara de Gotham en 'Escuadrón Suicida', la actriz intenta que ella y su 'bichito' tengan película para ellos solos
Margot Robbie: "Aún queda mucho que contar de Harley Quinn y Joker"
Margot Robbie: "Aún queda mucho que contar de Harley Quinn y Joker"
Margot Robbie: "Aún queda mucho que contar de Harley Quinn y Joker"

Por mucha división de opiniones que haya creado Escuadrón Suicida (y por mucho que Kirsten Dunst haya metido cucharada con una broma antológica), hay algo en el filme sobre lo que casi nadie discute: Margot Robbie lo borda como Harley Quinn, la novia psicópata de Joker. Y, como es natural, la actriz está encantada con ello... y también algo mosqueada por la cantidad de escenas con ella y Jared Leto que se quedaron fuera de la película. De todo ello habla Robbie en Tipsy Talkel programa en el que la youtuber Hazel Hayes invita a estrellas de Hollywood a mimosas (champán con zumo de naranja) hasta que el alcohol les suelta la lengua.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/H4-9k-zs9VI" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Durante la charla (la parte que nos interesa comienza en el minuto 8.00, aproximadamente) Robbie reconoce que, durante el rodaje, el director David Ayer les animó a Leto y a ella a "llegar hasta el fondo" de la relación entre los dos supervillanos majaras. Pero todo se torció en el montaje: "Yo no estaba en la sala de edición, pero creo que debieron pensar que el interés de la historia debía estar en la misión [del Escuadrón Suicida], más que en el trasfondo de los personajes". Una pena, comenta la actriz, puesto que algunos de los flashbacks que rodó con Jared Leto le parecen "demenciales". "Tal vez durante el rodaje nos emocionamos demasiado con esas escenas", comenta.

¿Cómo arreglar este desafuero? Pues muy sencillo: con ese spin-off, del que ya se ha hablado, con Joker y Harley de protagonistas. "Estoy intentando hacer que eso ocurra", comenta Robbie. "No tengo pensado nada en especial, pero aún queda mucho que contar sobre ellos dos". Tal vez un vistazo a Amor loco Batman: Harley Quinn, los cómics de Paul Dini que consolidaron el mito de Harley (y de los que Escuadrón suicida toma algún préstamo que otro) sería algo útil para ir reuniendo ideas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento