Maquilla tu párpado con Ariel, BB-8 o Jon Snow

La cuenta de Instagram luciferismydad, que cuenta ya con 133 mil seguidores, muestra un sinfín de ideas con las que personalizar tu mirada a base de maquillaje y purpurina.
Maquilla tu párpado con Ariel, BB-8 o Jon Snow
Maquilla tu párpado con Ariel, BB-8 o Jon Snow
Maquilla tu párpado con Ariel, BB-8 o Jon Snow

Todo hace prever que los próximos meses nos vamos a hartar de ver gente disfrazada con pelo verde, o bate en mano y coletas en azul y rosa. Pero para los que queráis ser más originales a la hora de honrar a vuestros personajes de ficción favoritos, os sugerimos que echéis un vistazo a la cuenta de Instagram Kiki Make-up, de luciferismydad. Sí, puede sonar un poco siniestro, pero nada más lejos de la realidad. Esta maquilladora hace verdaderas obras de arte en los párpados de los ojos.

Todos aquellos valientes que os atreváis a imitar su trabajo, en la página web Depop podéis encontrar todo lo necesario, además de una amplia gama de minerales, para poneros manos a la obra. Pero si no confiáis tanto en vuestro buen pulso, no hace falta que os arriesguéis a meteros el lápiz de ojos en el iris. La artífice de estas creaciones está disponible para cualquier pedido o sugerencia de algún personaje que aún no se le haya ocurrido (Elsa de Frozen es una de las más demandadas en los comentarios).

De momento, los fans de Harry Potter, Juego de tronos y las princesas Disney (sí, aquí hay para todos los gustos) ya pueden fardar de párpado personalizado. Ahora la pregunta es, ¿estará algún diseño del Joker o Harley Quinn al caer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento