'Los Simpson' homenajean a Alan Rickman y a David Bowie

El primer ministro hace una declaración de emergencia de amor y cuando todo se descontrola con 'striptease' y besos apasionados, aparece Snape para aportar su magia.
'Los Simpson' homenajean a Alan Rickman y a David Bowie
'Los Simpson' homenajean a Alan Rickman y a David Bowie
'Los Simpson' homenajean a Alan Rickman y a David Bowie

El lunes fallecía a los 69 años David Bowie, víctima de un cáncer. El jueves también con 69 años y también por culpa del cáncer nos dejaba Alan Rickman. Una semana muy dura para todos aquellos que alguna vez escucharon a Bowie o vieron alguna de las interpretaciones de este maravilloso actor británico.

Los Simpson han querido rendir un homenaje a ambas personalidades y lo que han hecho ha sido recuperar un fragmento de un capítulo especial de San Valentín que se emitió en febrero de 2013. En el capítulo aparecían Alan Rickman y una canción de David Bowie, una coincidencia que les ha servido para rescatar este fragmento donde se parodia el cine británico de títulos como Love Actually, película donde Rickman también aparece.

En este vídeo que dura poco más de un minuto, Bart y Homer están viendo una película en DVD. Entonces aparece el primer ministro británico con la voz de Benedict Cumberbatch (de ahí el texto del tuit) haciendo "una declaración de emergencia... de amor" y se lanza hacia su secretaria a la que besa apasionadamente. Es entonces cuando aparece Rickman caracterizado como Severus Snape y dice: "El amor es más poderoso que toda mi magia".

Y tras él aparecen Winston Churchill, William Shakespeare, Sherlock Holmes e Isaac Newton para hacer un striptease mientras suena de fondo la canción que Bowie escribió para Mott the Hople en 1972 y que por su puesto se convirtió en un himno universal: All the Young Dudes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento