Los disfraces más riquiños para Halloween

El 31 de octubre se acerca y los progenitores más avispados ya tienen disfraz para sus pequeños. Este año se avecinan capas y guerreros de la galaxia.
Los disfraces más riquiños para Halloween
Los disfraces más riquiños para Halloween
Los disfraces más riquiños para Halloween

¿Truco o trato? Esa es la cuestión... O al menos lo será durante la noche de Halloween. Sólo hay una cosa más divertida que disfrazarnos de ese personaje/monstruo/vampiro/asesino/zombie/oloquesea que nos ha conquistado este año, y es disfrazar de ese mismo personaje/monstruo/vampiro/asesino/zombie/oloquesea a nuestro hijo. En miniatura todo luce mejor, y para muestra, este vídeo tan adorable que no ha pasado desapercibido esta semana en redes sociales:

Sí, lo estáis viendo bien. El pequeño Luke Skywalker cabalga a lomos de su tauntaun simulando el comienzo de El imperio contraataca. Este año será el año de los Jokers, las Harley Quinns, los Han Solos, las Furiosas, los Batmans, las Wonder Womans, etc. Aunque también estarán los clásicos, esos que nunca pasan de moda para estas fechas, como Eduardo manostijeras o Jack Skeleton.

¿Quién necesita Batman v Superman, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia o Los Vengadores teniendo a estos adorables chiquitines pululando por ahí? Nosotros, desde luego, nos quedamos con los minihéroes. Y vosotros seguramente también después de ver la siguiente galería. No nos negaréis que actitud les sobra:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento