Los desnudos de 'Escuadrón Suicida'

Después de Cara Delevingne, Jai Courtney es el siguiente en revelar que pasó un momento de la superproducción DC en pelotas. ¿Quién será el próximo?
Los desnudos de 'Escuadrón Suicida'
Los desnudos de 'Escuadrón Suicida'
Los desnudos de 'Escuadrón Suicida'

Tratándose de un filme protagonizado por supervillanos, es normal que Escuadrón Suicida tuviera un rodaje marcado por las ofensas al decoro y las buenas costumbres. La última revelación al respecto ha corrido a cargo de Jai Courtney: en una entrevista con el programa de Conan O'Brien, el intérprete del Capitán Boomerang ha revelado que dio la campanada en el set persiguiendo al director David Ayer en pelota picada. ¿Por qué? "Soy un tío muy impulsivo", responde el actor. Puedes encontrar la prueba (con foto y todo) en el minuto 1.30 del vídeo.

Por otra parte, recordemos que Ayer tuvo parte de culpa en este exhibicionismo, recomendando a Cara Delevingne que preparase su papel de Encantadora caminando desnuda por los bosques y aullando a la luna llena. A falta de imágenes de ese momento, sólo podemos especular: ¿qué otros miembros del reparto decidieron enseñarlo todo para meterse más en su papel? ¿Hay fotos comprometedoras de Margot Robbie encerradas bajo triple llave en una caja fuerte de DC? ¿O de Jared Leto? Cualquiera sabe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento