Los anuncios de cine de la Super Bowl 2016

Liam Neeson y su hijo van a 'TRON', Ant-Man y Hulk se pelean por una Coca-Cola, Helen Mirren recuerda que si bebes no conduzcas. Cosas que pasan en la publi de la Super Bowl.
Los anuncios de cine de la Super Bowl 2016
Los anuncios de cine de la Super Bowl 2016
Los anuncios de cine de la Super Bowl 2016

Un año más, el mundo del cine estadounidense se volcó sobre las audiencias millonarias que obtiene la retransmisión por televisión del partido de la Super Bowl. Esta vez era la 50ª edición, así que la simbólica fecha no decepcionó.

Hubo tráiler y spots para los grandes estrenos de la próxima temporada (Capitán América: Civil War, X-Men: Apocalipsis, Independence Day: Contraataque... incluso ha sido el escaparate elegido para mostrar las primeras imágenes de Jason Bourne), así como el habitual desfile de actores y actrices de gran caché en anuncios para marcas comerciales que pudieron llegar a pagar más de 4,5 millones de dólares por 30 codiciados segundos de tiempo. Dejando a un lado la intervención de Ben Affleck y Jesse Eisenberg anunciando Turkish Airlines como parte de la campaña de Batman v Superman, estos son los otros anuncios que han contado con la colaboración estelar de estrellas de cine.

Para empezar, Ridley Scott firmó junto a su hijo Jake otra reunión paterno-filia: Liam Neeson y su hijo Michael defendiendo al estilo TRON los negros perfectos de la pantalla LG OLED.

¿El más comentado entre los aficionados al cine de superhéroes? El mano a mano marvelita entre Ant-Man Hulk por una lata de Coca-Cola.

Helen Mirren le echó una buena bronca a todos los idiotas que consideran una buena idea conducir un coche tras beber alcohol. Ni ella misma le pega un sorbo a su Budweiser en cámara, por cierto.

Ryan Reynolds no sólo anunció el inminente estreno de Deadpool, sino que su ubicuidad le permitió multiplicarse para vender Hyundai.

Igual que Kevin Hart, por cierto.

Más coches: Christopher Walken hace marionetas de calcetín para Kia.

¿Cuánto ganan las estrellas por vender su imagen de forma tan explícita? Anthony Hopkins tiene claro que no lo haría ni por todo el dinero del mundo... mientras promociona la herramienta fiscal TurboTax.

Alec Baldwin invita a su casa a Jason Schwartzmann, Dan Marino Missy Elliot en el primer anuncio de la historia de Amazon en la Super Bowl.

El reparto de Kung Fu Panda, encabezado por Jack Black, también anunció un servicio web, en este caso las plantillas de WiX, recurriendo a una rápida sucesión de parodias de antiguos spots de la Super Bowl.

Por último, recordemos el mitin electoral de Amy Schumer con Seth Rogen para Bud Light.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento