Los actores que más veces han muerto en el cine

Atención a esta estadística de abonados a la morgue: ¿quieres saber quién ocupa el primer puesto?
Los actores que más veces han muerto en el cine
Los actores que más veces han muerto en el cine
Los actores que más veces han muerto en el cine

Algunos suelen irse con una explosión, a otros les cortan la cabeza, también están los que se desangran y son aficionados a las largas agonías, de esas más largas que en una ópera. De una manera u otra, todas las estrellas  incluidas en este gráfico de la web Nerdist coinciden en una cosa: les encanta morirse... En la ficción.

La estadística reúne a los 40 actores de Hollywood que más veces han fallecido en pantalla. Además de su presentación, que vale ya de por sí una noticia, CINEMANÍA te ofrece algunas curiosidades sobre las muertes de las estrellas más rutilantes encabezadas por Sean Bean. ¿Habéis repasado vuestros seguros de vida? ¿Y el seguro contra los SPOILERS, también? Pues vamos allá...

* Sean Bean

Total de defunciones: 27 (Equilibrium, La comunidad del Anillo, Goldeneye, Carretera al Infierno (The Hitcher) y Juego de patriotas).

Dato de interés: Durante el rodaje de Juego de patriotas, Bean casi se fue al Otro Barrio cuando Harrison Ford le golpeó con un gancho de estibador.

* Robert DeNiro

Total de defunciones: 19 (Mamá sangrienta, Muerte de un jugador, Malas calles, Brazil, La misión, El cabo del miedo, Vida de este chico, Frankenstein de Mary Shelley, Heat, Fanático, Jackie Brown, Grandes esperanzas, 15 Minutos y El escondite, entre otras).

Datos de interés: Robert cayó a manos de su compañero Al Pacino en Heat, para después desquitarse matando a su personaje en Asesinato justo.

* Gary Oldman

Total de defunciones: 14 (El libro de Eli, Drácula de Bram Stoker, El Quinto Elemento, El profesional (Leon) y Amor a quemarropa, entre otras).

Dato de interés: Dado que su especialidad interpretativa son los maníacos homicidas, es normal que Oldman figure en esta lista.

*Bruce Willis

Total de defunciones: 13 (Billy Bathgate, Pensamientos mortales, La muerte os sienta tan bien, Doce monos, Chacal, Armageddon, El sexto sentido, La guerra de Hart, Los Ángeles de Charlie: Al límite, Sin City, Planet Terror).

Dato de interés: Tanto en Pensamientos mortales como en Los Ángeles de Charlie: Al límite, Bruce fue víctima de su ex esposa Demi Moore.

* Johnny Depp

Total de defunciones: 14 (Pesadilla en Elm Street, Platoon, Freddy’s Dead, Ed Wood, Dead Man,La cara del terro, From Hell, El libertino, Sweeny Todd y Piratas del Caribe 2).

Dato de interés: La muerte de Depp a manos de Freddy Krueger en la Pesadilla en Elm Street original queda como la más sangrienta del ranking.

* Dustin Hoffman

Total de defunciones: 9 (Cowboy de medianoche, ¿Quién es Harry Kellerman?, Lenny, Muerte de un viajante, Billy Bathgate, Hook, La cortina de humo, El perfume y Mr. Magorium y su tienda mágica, entre otras).

Dato de interés: En Hook, Dustin era víctima de un cocodrilo disecado.

* Al Pacino

Total de defunciones: 9 (El precio del poder, Dick Tracy, El Padrino III, Atrapado por su pasado, Donnie Brasco, Insomnio, Relaciones confidenciales, La prueba y Asesinato justo, entre otras).

Dato de interés: En Atrapado por su pasado e Insomnio, Al cae a manos de John Leguizamo y Robin Williams, dos actores conocidos por sus papeles cómicos.

* Jack Nicholson

Total de defunciones: 9 (Easy Rider, Alguien voló sobre el nido del cuco, El reportero, El resplandor, Batman, Hoffa, Mars Attacks!, Infiltrados y Ahora o nunca).

Dato de interés: La especialidad de Nicholson son las muertes inusuales y violentas: a tiros, despeñado desde gran altura o aplastado por un mapamundi gigante.

* Brad Pitt

Total de defunciones: 13 (El río de la vida, Kalifornia, Leyendas de pasión, La sombra del Diablo, Troya, El asesinato de Jesse James..., Quemar después de leer y El curioso caso de Benjamin Button).

Dato de interés: Las muertes de los personajes de Pitt en Cool World y El club de la lucha no cuentan: en ambos filmes, el actor encarnaba a entes de ficción.

* Denzel Washington

Total de defunciones: 10 (Grita libertad, Tiempos de gloria, Black Ghost, Malcolm X, Fallen, La muijer del predicador, Training Day y El fuego de la venganza).

* Christian Bale

Total de defunciones: 9 (Anastasia: The Mystery of Anna, Henry V, El agente secreto, María, madre de Jesús, Shaft, Vidas al límite, El truco final y El tren de las 3.10, entre otras).

Dato de interés: Tanto Bale como su compañero en El truco final (El prestigio), Hugh Jackman están entre los pocos actores que han muerto varias veces en una sola película.

* Charlize Theron

Total de defunciones: 9 (Monster, Noviembre dulce, 2 días en el valle, Pactar con el diablo, Los chicos del maiz II, entre otras).

Dato de interés: Es la actriz que más veces ha muerto en las películas por delante de Michelle Rodrigez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento