‘Lobezno inmortal': Retratos de los protagonistas por James Mangold

La nueva película de Hugh Jackman en la piel (y garras) de Lobezno nos lleva a Japón. El director publica fotos del resto de protagonistas para que te vayan sonando. Por CINEMANÍA

15 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • Hugh Jackman no necesita ninguna presentación, eso está claro. Es la gran estrella de Lobezno inmortal, donde vuelve a interpretar el papel de Logan por sexta vez (en X-Men: Days of Future Past lo hará una séptima). Pero es posible que no ocurra lo mismo con sus compañeros de reparto, por lo que el director James Mangold sigue con su estrategia de promoción por Twitter (donde ya publicó una lista con los 10 filmes que le han influido al hacer la película) publicando retratos en blanco y negro como el de Jackman que puedes ver arriba, tomados por él mismo durante el último día de rodaje. De esta forma estaremos más familiarizados con ellos cuando llegue el primer tráiler, rumoreado para finales de mes.

    Rila Fukushima

    Sobre estas líneas tienes a Rila Fukushima, famosa top model y actriz japonesa (¿te acuerdas del vídeo Where Are We Runnin?, de Lenny Kravitz?) que interpreta a la ninja Yukio, una guerrera formidable y letal.

    Tao Okamoto

    Ella es Tao Okamoto, otra modelo en su primer papel cinematográfico. Es Mariko, hija de un respetado yakuza y el interés romántico de Lobezno en la película.

    Lobezno inmortal se estrena el 26 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Estos trabajos de cine sí que son divertidos

    Conductor de limusina, detective enamoradizo o cazador de vampiros… Celebra con estas profesiones de película el Día de la Diversión en el Trabajo.

    Vídeo del día: Hugh Jackman o Luke Evans ¿Quién es el mejor Gaston?

    Ambos actores cantaron la canción más famosa del personaje de 'La Bella y la Bestia' en el The Jonathan Ross Show. ¿Cuál es más chulo de los dos?

    Foto del día: La familia X-Men del cine

    Los mutantes en retirada (Hugh Jackman), los que están por llegar (Channing Tatum) y los que reinarán este año (Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ryan Reynolds...).

    ‘Pan (Viaje a nunca jamás)': ¿El mayor batacazo de 2015?

    El niño de Joe Wright y Hugh Jackman no quiere crecer... en taquilla: sus primeros resultados arrojan pérdidas de hasta 114 millones de euros.