Lo más 'hot' de Eva Green

La espectacular actriz francesa protagoniza 'Sombras tenebrosas' y, además de vampiro, vuelve loco a Johnny Depp. Con su filmografía, no nos extraña lo más mínimo. Por DANIEL DE PARTEARROYO
Lo más 'hot' de Eva Green
Lo más 'hot' de Eva Green
Lo más 'hot' de Eva Green

Son muchos los motivos para esperar Sombras tenebrosas (estreno mañana viernes 11 de mayo en la cartelera española), como ver la enésima colaboración entre Tim Burton y su fetiche Johnny Depp (sin olvidarnos de su cari, Helena Bonham Carter, que también sale), comprobar cómo ha adaptado el director de Eduardo Manostijeras el serial homónimo de los años 60 en el que se basa la película... o disfrutar de las apariciones de Evan Green en la pantalla. La actriz francesa interpreta a Angelique Bouchard, la bruja enamorada de Barnabas Collins (Depp) y responsable de su conversión en vampiro. Como siempre ocurre con esta parisina de 31 años, su presencia resulta absolutamente arrebatadora. Es el momento de repasar el resto de su carrera en el cine.

Venus en Soñadores (2003)

Lo más 'hot' de Eva Green

El homenaje de Bernardo Bertolucci a la Nouvelle Vague en forma de ménage à trois incestuoso y cinéfilo nos descubrió a la radiante Isabelle, y con ella a Eva Green, una Venus de Milo de carne y hueso.

Condesa en Arsène Lupin (2004)

Lo más 'hot' de Eva Green

Interés romántico del mejor ladrón francés de guante blanco en su poca lucida adaptación cinematográfica, no hay que olvidar que la condesa Clarisse de Dreux-Soubise es tanto la prima de Lupin como la madre de su hijo. Tiene que ser difícil ser familia de Green.

Reina en El reino de los cielos (2005)

Lo más 'hot' de Eva Green

Fue Sibila de Jerusalén en la superproducción épica de Ridley Scott sobre las Cruzadas, donde le tocó lidiar con un Orlando Bloom bastante, bastante perdido. Por desgracia, el papel de la actriz fue uno de los más perjudicados por el loco montaje de la productora, y en el Director's Cut recupera algo de consistencia.

Chica Bond en Casino Royale (2006)

Vesper Lynd, la primera chica Bond del reboot post-Bourne del agente 007 reencarnado en Daniel Craig, no sólo tenía un trágico trasfondo, sino que su aparición cambió la vida del espía británico para siempre.

Cenicienta en Dior Midnight Poison (2007)

El fantástico spot de Wong Kar-Wai para Dior daba la vuelta al cuento de hadas convirtiendo a Cenicienta en una noctámbula adicta a la medianoche, los objetos blandos de Dalí y las escaleras de Gaudí. ¿Quien no se pegaría una carrera así por el metro con Eva Green?

Bruja en La brújula dorada (2007)

Antes que para Burton, Green ya interpretó a una bruja de lo más sexy en esta inoportuna adaptación del primer volumen de la saga de literatura juvenil de Philip Pullman, que se saldó con un catastrófico resultado en taquilla.

Esquizofrénica en Franklyn (2008)

Su personaje en esta cinta británica de fanta-ficción, que pasó demasiado desapercibida, también se las traía. Pero ella supo combinar muy bien sus problemas de personalidad y la indispensable aura trágica.

Profesora en Cracks (2009)

No nos extraña en absoluto que volviera loquitas a las alumnas Juno Temple y María Valverde como profesora liberal y molona del internado femenino en la opera prima de Jordan Scott, hija de Ridley.

Madre enamorada en Womb (2010)

Veamos. En esta película, Eva Green decide dar a luz a un clon de su amante, trágicamente muerto en un accidente automovilístico, estando así completamente enamorada de su hijo. ¿Hay algún psicoanalista en la sala?

Infectada en Perfect Sense (2011)

Lo más 'hot' de Eva Green

Ante una epidemia mundial que causa que las personas vayan perdiendo paulatinamente todos sus sentidos, a Green al menos le queda el amor de Ewan McGregor.

Bruja en Sombras tenebrosas (2012)

Lo más 'hot' de Eva Green

Si hay alguien que parezca disfrutar de su papel en la última película de Tim Burton, esa es la actriz francesa, que se luce haciéndoselo pasar mal (y también muy bien) al vampírico Johnny Depp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento