Leonardo DiCaprio, el malo del ‘spaghetti-western’ de Tarantino

Prepárate para odiarle con admiración. DiCaprio se postula como el malvado esclavista que retiene a la esposa del protagonista de 'Django Unchained'. Por CINEMANÍA

09 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Si hay algo que deseamos ver con ansia de Django Unchained, la próxima película de Quentin Tarantino, es lo que nos tiene reservado el genio de Knoxville para el personaje de Calvin Candie. Asi se llama el antagonista máximo de Django, el esclavo liberto que hará todo lo posible por reencontrase con su mujer. ¿El problema? Que ella está esclavizada y en poder de Candie, un ególatra y comerciante de esclavos con detalles tan delicisos y made in Tarantino como una intensa francofilia. Si Quentin ya quiso que DiCaprio interpretara a Hans Landa en Malditos Bastardos (finalmente Christoph Waltz lo clavó), ahora todo parece indicar que Candie será suyo: el director y el actor ya están en negociaciones.

    Más rumores sobre el casting de Django Unchained en Deadline y Variety incluyen especulaciones sobre quién asumirá el papel del protagonista de este homenaje al spaghetti western ambientado en el sur esclavista de Estados Unidos y donde Tarantino “hablará del racismo como nunca antes se había hecho en una película de Hollywood”. En un principio el nombre de Will Smith estuvo sobre la mesa, pero otros como Jamie Foxx, Chris Tucker (que ya participó en Jackie Brown) e Idris Elba (Russell en The Wire) han ganado mayor presencia (Elba twitteó a finales de mayo que aspiraba a un “papel muy polémico con un director muy polémico”).

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Aprende a hacer la Gran Hamburguesa Kahuna, y comerás como un Tarantino

    El cocinero Andrew Rea inventa la receta de un sandwich tan sabroso como los diálogos de 'Pulp Fiction'. ¿Te atreves a prepararlo?

    Las 10 películas más violentas de 2016

    Aquí va una buena ración de sangre, de golpes, de taparnos los ojos, mirar para otro lado, tener pesadillas…

    Imágenes que lo dicen (casi) todo: los motivos visuales más recurrentes en el cine

    Mujeres frente a ventanas, hombres al borde del abismo, escaleras infinitas o paisajes en ruinas: en estas composiciones hay mucho más que planos perfectos

    Doctor, ¿qué le pasa a mi guión?: 10 especialistas en reavivar libretos

    Cuando un guión no funciona, Hollywood recurre a estos profesionales de guardia para afilar diálogos o pulir escenas por un módico precio y sin acreditar.