¿Le hará una visita Thor a Doctor Extraño?

Una de las fotos procedentes del rodaje de 'Thor: Ragnarok' llevan a pensar en la posible aparición de Benedict Cumberbatch en la película del dios del trueno.
¿Le hará una visita Thor a Doctor Extraño?
¿Le hará una visita Thor a Doctor Extraño?
¿Le hará una visita Thor a Doctor Extraño?

Stephen Strange todavía no se ha unido a la gran familia Marvel, pero lo hará dentro de pocos meses con el estreno de Doctor Strange, así que las siguientes películas del universo cinematográfico ya están trabajando en su interrelación. Dentro de la colección de fotos que han aflorado del rodaje de Thor: Ragnarok en Brisbane (Australia), una muy concreta ha encendido las luces de alarma de los fans del Hechicero Supremo. Se trata de la siguiente:

thor3

¿Qué tenemos aquí? Pues a Thor (Chris Hemsworth) sosteniendo una tarjeta con la siguiente dirección impresa: 117A Bleecker Street. Una localización nada casual del Greenwich Village neoyorquino donde en los cómics aparece ubicado el Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño.

No sabemos cómo habrán llegado las señas a manos de Thor (¿será una tarjeta de visita?), ni si el guiño se quedará simplemente en la tarjeta, pero no sería nada descabellado que el dios del trueno dicidiera hacerle una visita al Hechicero Supremo durante su próximo periplo por la Tierra. ¿Significa eso que Benedict Cumberbatch aparecerá también en Thor: Ragnarok, aunque sea haciendo un cameo? De momento, sólo uno de estos tres (el director Taika Waititi) sabe toda la verdad.

thorragnarok
Mostrar comentarios

Códigos Descuento