Las 50 mejores películas de superhéroes

Historias de origen, algún ‘returns’, unos cuantos números, suficientes identidades secretas, abundancia de capas y antifaces… y todo el superpoder de la viñeta en pantalla grande.

Hace tiempo que las salas de cine se han convertido en el campo de batalla entre los mejores guerreros de Marvel y DC Comics. En mallas, con capa o a pecho descubierto, amados con martillos y telas de araña, con o sin superpoderes, los mejores superhéroes han abandonado la viñeta para pasarse a la gran pantalla. La lista es larga. Están los ya tradicionales Batman, Superman, Spider-Man o Capitán América. Los menos conocidos Diabolik o Rocketeer. Los que se las dan de héroes a lo Kick-AssCrimson Bolt. Los cada vez más de moda antiheroes, como Deadpool o los Guardianes de la galaxia. Y esos villanos que marcan la diferencia, como Joker o Magneto.

De Metrópolis a Gotham, pasando por Asgard y Nueva York, repasamos lo mejor que nos ha dado el cine en materia superheroica. Ah, y cuando se realizó esta selección, todavía no se habían estrenado Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Capitán América: Civil War. DC y Marvel tienen tantas nuevas producciones entre manos para los próximos años que pronto habrá que actualizar el listado...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento