La película animada de Spider-Man se centrará en Miles Morales

El superhéroe negro creado a propósito del presidente de EE UU Barak Obama protagonizará la nueva película de animacion de Spider-Man.
La película animada de Spider-Man se centrará en Miles Morales
La película animada de Spider-Man se centrará en Miles Morales
La película animada de Spider-Man se centrará en Miles Morales

Cuando Sony y Marvel se dieron la mano para traer de vuelta a un nuevo Spider-Man muchos rumores apuntaron hacia el primer superhéroe arácnido negro. Los estudios se pensaron mucho si comenzar una nueva saga con Peter Parker o con Miles Morales, el Spider-Man negro creado en 2008. Finalmente decidieron quedarse con Peter Parker, es el más joven hasta ahora y que en 20 minutos de aparición en Capitán América: Civil War ya ha conquistado a medio mundo. Tom Holland es el nuevo rostro del héroe de Brooklyn en Spider-Man: Homecoming.

Pero parece que Sony se quedó con la mosca detrás de la oreja y no pudo abandonar la idea de trasladar a Miles Morales a la gran pantalla, por eso la película de animación del superhéroe pensada para estrenarse en 2018 tendrá como protagonista a este Spider-Man de ascendencia afroamericana y latina. Los productores Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película) afirman que la película (aún sin director y sin título oficial) se centrará en este personaje creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, inspirado por el presidente Barak Obama.

Miles Morales apareció por primera vez en el cómic Ultimate Fallout #4, tiene las mismas habilidades que Peter Parker desde que una araña mutada genéticamente le pica en casa de su admirado tío Aaron, que más tarde descubrirá que es un criminal, lo que provoca una fuerte crisis existencial en el héroe. Morales además tiene un par de capacidades sobrenaturales mejoradas como la invisibilidad, volverse eléctrico y una picadura venenosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento