'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson tendrá secuela: 'Resurrección'

El actor y director está trabajando con Randall Wallace ('Braveheart') en el guión de la continuación de su película bíblica. Seguro que no les ha costado dar con el título.
'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson tendrá secuela: 'Resurrección'
'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson tendrá secuela: 'Resurrección'
'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson tendrá secuela: 'Resurrección'

Mel Gibson está de vuelta y vaya si nos alegramos. Además de tener a punto de estreno la bélica Hasta el último hombre, que pinta fenomenal en todo menos en su título para España, el australiano nos está regalando titulares alabando Mad Max: Furia en la carretera o echando rapapolvos a su yo del pasado. Por si fuera poco, desde The Hollywood Reporter confirman que Gibson está trabajando activamente con Randall Wallace (Braveheart) en la escritura del guión de una secuela para La Pasión de Cristo, su gran éxito bíblico de 2004. Incluso desvelan el título. SPOILER: es el que todos estábamos esperando. Resurrección.

"Es mucho más que un simple acontecimiento, es algo asombroso", explicó Gibson a Stephen Colbert tras revelar el título en el Late Show, dando a entender que lo de Resurrección tendrá más implicaciones de las evidentes. "Nuestra historia subrayará eso con todas las cosas que pasaron alrededor [de la resurrección de Cristo], iluminando lo que significa. No es el evento en sí o un relato cronológico de ese hecho en concreto. Eso sería aburrido y podrías pensar que ya lo has leído. En cambio, ¿qué hay de todas las otras cosas que ocurrieron? (...) ¿Qué paso en esos tres días? No estoy seguro, pero merece la pena pensar en ello. Dejar que trabaje la imaginación".

¿Volverá Jim Caviezel para interpretar a Cristo resucitado? Todavía no lo sabemos, pero seguro que este proyecto dará de qué hablar tanto como, por lo menos, lo hizo La Pasión de Cristo en su día. La resurrección de Mel Gibson también va a ser un acontecimiento digno de presenciar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento