La nueva imagen de ‘Spider-Man: Homecoming’ es un anuncio

¿Product placement en Marvel? Quita, quita...

Por - 04 de enero de 2017

Más allá de los superhéroes coloristas, más allá de los poderes que desafían a la realidad, más allá de esa estructura narrativa que siempre acaba con cosas gigantes cayendo del cielo, la constante invariable de las películas de Marvel es… el product placement, esa estratagema publicitaria que consiste en insertar productos de una firma determinada en momentos estratégicos de la película (a cambio de una buena millonada, claro). Así pues, no debería sorprendernos que la nueva imagen de Spider-Man: Homecoming no sea una foto de rodaje, ni tampoco una escena de la película… sino un anuncio para un conocido sello de informática, de uno de cuyos nuevos productos surge el Trepamuros Tom Holland. Gruñidos aparte, la imagen tiene su gracia, y nos permite apreciar mejor ese nuevo uniforme arácnido diseño Tony Stark. 

Dell-Inspiron-15-7000-Gaming-Image-1

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

‘Spider-Man Homecoming’: Este es el aspecto del Conmocionador

El aspecto que lucirá Bokeem Woodbine en 'Spider-Man: Homecoming', al descubierto gracias a otra revelación del fin de semana

Vídeo: Por qué no quieres que Spider-Man se parezca a una araña

Haznos caso: cuando veas este clip, darás gracias a Marvel por haberle dado a Peter Parker unos poderes tan poco realistas

¿Serán estas las películas más taquilleras de 2017?

Juzgando por las ganas que tiene la gente de verlas, así debería ser. ¿O pasará como con las encuestas electorales?