La canción misteriosa de ‘Blue Valentine’

El director del filme, protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams, en busca de los autores del tema principal de su filme. ¿Puedes echarle una mano?

18 de enero de 2011

Un cuarteto de voces soul, una cantante (o un cantante) de voz poderosa y un nombre: Penny & The Quarters. Esos son los únicos datos de los que dispone el director Derek Cianfrance para identificar a los autores de You and Me, la canción principal de Blue Valentine, su película con Michelle Williams y Ryan Gosling. El cineasta, cuyo filme sigue siendo a fecha de hoy una de nuestras películas sin fecha de estreno, se ha pasado la friolera de 13 años persiguiendo referencias sobre la canción… Y también para llevar a cabo la película.

Pero Cianfrance no es el único que no sabe de dónde salió You and Me. Ken Shipley, el director de la discográfica que posee los derechos del tema, lleva años intentando localizar al grupo. “Le hemos puesto la canción a más de cien expertos en música de la época, sin resultados”, declara.

Por ahora, antes de que el presumible éxito de Blue Valentine desvele el misterio, sólo sabemos que You & Me fue grabada en el area de Ohio (patria de una considerable escena de funk y soul) y que, dado su sonido, sus intérpretes fueron probablemente afroamericanos. Si algún cinemaníaco melómano nos da una pista sobre su origen, se lo agradeceremos mucho.

Escribe tu comentario

  • #1 eli__21

    os doy una pista sobre la peli: la protagonista no es Amy Adams, es Michelle Williams. 😉

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Este debería ser el ‘Ocean’s Eleven’ de Sandra Bullock

Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y Amy Adams son las mayores favoritas de los lectores de CINEMANÍA para acompañar a Sandra Bullock en su próximo robo de casinos.

‘Batman v Superman': Nuevas imágenes con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Los héroes titulares del gran espectáculo cinematográfico de DC Comics del año que viene comparecen en una nueva colección de imágenes inéditas del filme de Zack Snyder.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Dos visitas alienígenas que esperamos con ganas

Jeremy Renner y Amy Adams protagonizarán la adaptación del alabado relato 'La historia de tu vida', de Ted Chiang, mientras Colin Trevorrow prepara otra de ci-fi con Spielberg.

Imagen del vídeo

Los Muppets

Imagen del vídeo

The Muppets

Imagen del vídeo

Drive