Kinépolis renueva su aplicación para móviles

La nueva app, disponible tanto para móviles iOS como para Android, llega para personalizar y facilitar nuestras visitas al cine.
Kinépolis renueva su aplicación para móviles
Kinépolis renueva su aplicación para móviles
Kinépolis renueva su aplicación para móviles

Kinépolis sigue decidido a hacernos la vida (o al menos la experiencia cinematográfica) más fácil. Desde que en 2002 apostara por la venta de entradas online, el grupo ha seguido invirtiendo en nuevas tecnologías, y ahora su aplicación móvil, que está disponible tanto para iOS como para Android, vuelve renovada para facilitar (aún más) la vida de todo cinéfilo que se precie. ¿Cómo? Personalizando nuestra visita al cine.

Además de los servicios que ya ofrecía anteriormente, como la posibilidad de consultar la cartelera o comprar las entradas, esta nueva app, con un diseño mucho más intuitivo que su predecesora, permite a los usuarios filtrar y buscar los filmes según el cine, la nacionalidad, el género, los actores, etc.

Por otro lado, la integración del perfil "Mi Kinépolis" es una de las novedades claves para esa personalización en la que Kinépolis quiere hacer hincapié. A través de nuestra cuenta, la app nos recomendará películas basadas en nuestras preferencias, registrará todos aquellos filmes que ya hayamos visto y creará un listado con las novedades que nos puedan interesar entre los próximos estrenos. "Mi Kinépolis" también ofrece la posibilidad de comprar entradas directamente desde nuestra cuenta.

El grupo, que se ha lanzado al mercado de las aplicaciones no sólo con esta, sino también con la app Meet me at Kinépolis, tiene previsto integrar en la nueva app un servicio que permita enviar mensajes al personal del cine durante la proyección de la película. De momento, la nueva aplicación ya está disponible en Bélgica, España, Francia y Holanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento