Kate Winslet no quiere Photoshop

La actriz de 'Titanic' firma como imagen de una marca de cosméticos con una condición: que sus fotos no sean retocadas. ¿Cundirá el ejemplo?
Kate Winslet no quiere Photoshop
Kate Winslet no quiere Photoshop
Kate Winslet no quiere Photoshop

Tenemos dos noticias para los fans de Kate Winslet, una mala y la otra buena. La mala es que, a sus 41 años, la actriz de Titanic podría estar entrando en esa zona peligrosa en la que a las estrellas femeninas de cine empiezan a escasearles los papeles: Hollywood, ya se sabe, quiere a sus chicas mucho más jóvenes que sus galanes. La buena noticia: que, lo que es a la Winslet, eso no parece importarle lo más mínimo. La británica acaba de firmar un acuerdo para ejercer como imagen de marca de la firma de cosméticos Lancôme, y lo ha hecho con una condición: que, cuando sus fotos aparezcan como parte de la campaña, lo hagan sin retoques ni photoshopeados.

"Esto es importante para mí, porque me siento responsable hacia las jóvenes", ha explicado Kate. "Cuando miran las revistas, ellas buscan mujeres que han tenido éxito en las profesiones que han elegido, para que les sirvan de ejemplo". Según prosigue, Winslet espera que otras actrices sigan su mismo camino: "Todas tenemos la responsabilidad de educar a una generación de mujeres fuertes", remacha. Nosotros, por nuestra parte, recordamos aquel reportaje del año pasado en el que la coprotagonista de Sentido y sensibilidad (y miembro, ya que estamos, de la Liga Británica Anti-Cirugía Estética junto a Emma Thompson Rachel Weisz) posó sin maquillaje junto a Scarlett Johansson y otras divas para Vanity Fair. Mientras que 'Scar-Jo' parecía divertida con el experimento, la expresión de la inglesa parecía decir "retoca esto, si te atreves". Y, la verdad, retocarlo sería un delito.

Scarlett Johansson and Kate Winslet go make-up free in this month’s @VanityFair Hollywood issue! pic.twitter.com/7XClXOBCdi

— Salons Direct (@SalonsDirect) February 6, 2014

Mostrar comentarios

Códigos Descuento