Kate Mara, una actriz de ciencia ficción

Es el momento de asumir que Kate Mara es una de las actrices con más talento de Hollywood... Definitivamente Mara es un gran apellido para la profesión.

Kate Mara acaba de estrenar Morgan, un thriller de ciencia ficción elegante y efectivo en el que interpreta a una especialista que debe determinar si una inteligencia artificial debe o no ser destruida. La actriz, cada vez más madura, más talentosa y con más gracia es la protagonista y está espléndida. Sin embargo, empecemos por el principio...

giphy (6)

Si Kate Mara no fuera actriz sería deportista, probablemente jugadora de fútbol americano. Al menos así ha sido tradicionalmente en su familia, conocida en Estados Unidos por sus dotes deportivas. Pero no, Kate Mara fue un día al teatro a ver Los miserables y le cambió la vida. Ella quería ser actriz.

Primero tuvo papeles pequeños pero un día su mirada se clavó en la de los espectadores cuando dio vida a la hija de Heath Ledger en Brokeback Mountain. Fue un clásico instantáneo y el inicio de su despegue profesional. Después ha rodado con Antoine Fuqua en El Tirador, ha sido la chica que le volvió loco a Josh Radnor en HappyThankYouMorePlease y de repente House of Cards y su maravilloso papel de periodista sin escrúpulos, la seductora joven que mete en problemas al mismísmo Underwood.

giphy (7)

Y desde entonces se ha aficionado a la ciencia ficción, donde ha fracasado estrepitosamente con películas como Los 4 fantásticos o donde ha tenido un éxito rotundo como con Marte (The Martian).

giphy (5)

Y sí, es la hermana de Rooney Mara.

1039652-kate-mara-rooney-mara-attending-the-950x0-1

Y además es vegana.

giphy (8)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento