Kate Mara aún no ha visto 'Cuatro Fantásticos'

La pregunta es: ¿lo hará alguna vez? La actriz reconoce que las malas críticas le han quitado las ganas de ver el filme, aunque no descarta participar en la secuela.
Kate Mara aún no ha visto 'Cuatro Fantásticos'
Kate Mara aún no ha visto 'Cuatro Fantásticos'
Kate Mara aún no ha visto 'Cuatro Fantásticos'

Mientras el productor y guionista Simon Kinberg trata de arreglar el desaguisado (y planea nuevas ramificaciones para la saga X-Men), Kate Mara tiene que asumir su participación en una de las películas más odiadas del año: Cuatro Fantásticos. Tras haber declarado para MTV (vía The Playlist) que considera la secuela "poco probable", la actriz aseguró que no le importaría participar en ella: "Estaría bien interpretar a Sue Storm en una película que le guste a todo el mundo", comentó. La sorpresa (quizá no tan sorprendente, después de todo) llegó con una entrevista para The Times (vía Vulture), el la cual Mara reconoce no haber visto la película más de un mes después de su estreno. "Me da un poco de palo", confiesa, alegando las malas críticas y la hostil reacción del público como motivos para sus reparos.

Con esos rumores según los cuales el rodaje de Cuatro Fantásticos había sido sólo un poco menos desquiciante que el de Apocalypse Now, y que el director Josh Trank trató a su reparto a patadas, uno podría asumir que Mara prefiere quedarse sin ver el filme para no revivir sus momentos de angustia. Ella, sin embargo, lo desmiente: "El rodaje fue complicado, desde luego", comenta. "Pero, ¿sabes esa clase de rodajes en los que sabes desde el principio que la película no va a salir como tu quieres? Pues este no fue uno de esos". ¿Será diplomacia? ¿Estaría ciscándose la actriz en Josh Trank mientras pronunciaba estas palabras? No tenemos ni idea. Lo que sí sabemos es que el filme nos gustó más de lo que esperábamos, y que Mara interpretaba a una Mujer Invisible a la altura de las circunstancias: nos encantaría verla de nuevo en el papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento