Karen Gillan se apunta a 'Jumanji'

La actriz de 'Guardianes de la galaxia' y 'Doctor Who' se incorpora al reparto de la secuela de la película sobre el tablero encantado que lideran Dwayne Johnson y Kevin Hart.
Karen Gillan se apunta a 'Jumanji'
Karen Gillan se apunta a 'Jumanji'
Karen Gillan se apunta a 'Jumanji'

Dwayne Johnson está muy atareado insistiendo en que la nueva Jumanji será una continuación, no un remake del filme de aventuras fantásticas de 1995 protagonizado por Robin Williams. Mientras tanto, desde Sony siguen aumentando el reparto de la nueva película, a dirigir por Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape) con guión de Scott Rosenberg (Alta fidelidad). ¿La última incorporación? Una que no nos podría hacer más ilusión: Karen Gillan. 

tumblr_inline_mfj9maDgZW1rxb8do

La actriz escocesa, a quien la mayor parte del público identifica rapada como Nebula en Guardianes de la galaxia pero también tiene un hueco importante en el corazón del fandom como Amy Pond en Doctor Who, es la adhesión más reciente al elenco de esta nueva Jumanji. Y, en palabras de su compañero de reparto y productor del filme, Dwayne Johnson, "interpretará el papel más importante de la película". Así lo ha dejado dicho en un laudatorio mensaje de Facebook.

El filme comenzará a rodarse el mes que viene en Hawái y estamos expectantes por ver en qué acaba. Además de Johnson y Gillan, completan el reparto Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento