¿Ha llegado a tus oídos (o timeline) la polémica por las semejanzas entre Justino, el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, con el estilo de animación de Pixar? Eso no es nada comparado con la primera versión que se hizo de la historia de este demasiado afable guarda nocturno de una fábrica de maniquíes (!). Ahora ese montaje preliminar sale a la luz gracias a que la revista de humor Orgullo y satisfacción le pidió a su colaborador Alberto González Vázquez (autor del mejor videoclip de Amaral de todos los tiempos) que se hiciera con él. Al parecer, en un primer momento el propósito de los compañeros de trabajo de Justino iba mucho más allá de la fabricación de maniquíes para dar un giro bastante polanskiano. ¿Tú con cuál de las dos versiones del anuncio prefieres quedarte?
'Justino': El anuncio de Lotería de Navidad, sin censurar
El humorista Alberto González Vázquez descubre la poco tranquilizadora primera versión de la historia de Justino, el protagonista del anuncio animado de Lotería de Navidad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios