Justin Lin dirigirá la película de 'Hot Wheels'

El director de 'Fast & Furious' y 'Star Trek: Más allá' se hará cargo de la película de los coches de juguete de Mattel. Ahora sólo falta que encuentren un guionista adecuado.
Justin Lin dirigirá la película de 'Hot Wheels'
Justin Lin dirigirá la película de 'Hot Wheels'
Justin Lin dirigirá la película de 'Hot Wheels'

Si Justin Lin fue capaz de llevar la saga Fast & Furious a lo más alto del firmamento hollywoodiense con su llegada, ¿por qué no va a ser capaz de hacer lo mismo con otra franquicia de automóviles? Quizás algo parecido a eso haya sido el razonamiento empleado por los directivos de Legendary al decidir que el cineasta de origen taiwanés es la persona más adecuada para sacar adelante la película de Hot Wheels que lleva dando bandazos desde la década pasada.

Los coches en miniatura de Mattel han intentado saltar al cine en varias ocasiones, ya sea con McG (Los ángeles de Charlie) al volante, con una producción de Joel Silver o incluso como ópera prima del veterano especialista de acción Simon Crane. Ninguno de esos intentos, por parte de distintos estudios, consiguió la velocidad suficiente para mantenerse dentro de la pista.

Ahora, será Justin Lin con su productora Perfect Storm quien se haga cargo del proyecto, bajo supervisión de Legendary, según informa The Hollywood Reporter. No obstante, todavía ni siquiera hay guión en preparación, así que esta no será la siguiente película de Lin, que después de estrenar Star Trek: Más allá el pasado verano tiene bastantes opciones por delante; entre ellas, la anunciada Space Jam 2 con LeBron James.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento