Joss Whedon une a los Vengadores para apoyar a Hillary Clinton

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otras estrellas, piden votos contra Donald Trump en este spot rodado por el ex director estrella de Marvel
'Los pitufos: La aldea escondida' - Primer teaser
'Los pitufos: La aldea escondida' - Primer teaser
'Los pitufos: La aldea escondida' - Primer teaser

Los superhéroes, es lo que tienen: generalmente se llevan a matar entre ellos y tienen puntos de vista de lo más opuesto, pero, cuando un auténtico supervillano aparece en el horizonte, reaccionan como uno solo. Eso vale para Thanos, para el Doctor Muerte... y para Donald Trump. Porque, aunque Joss Whedon se separara de Marvel en términos poco amables, y aunque sus preferencias se decanten por el ala izquierda del Partido Demócrata (la encabezada por Bernie Sanders), se ha tomado por lo personal eso de detener las ambiciones del millonario metido a político. Para ello, no sólo ha transigido en apoyar a Hillary Clinton, donando un millón de dólares a su campaña y rodando un spot apoyándola, sino que también ha reclutado a sus viejos amigos de Los Vengadores (entre otras estrellas) para llamar a los estadounidenses al voto.

En este vídeo, vía The Hollywood Reporter, podemos ver el resultado: lo más impactante no es ver a Mark Ruffalo, Don Cheadle, Scarlett Johansson participando en el spot junto a Martin Sheen Neil Patrick Harris, ni tampoco la promesa de que Ruffalo saldrá desnudo en su próximo filme si Clinton gana las elecciones, sino que un señor como Robert Downey Jr., que se declara de derechas, haya aceptado participar en la campaña. Será que en este mundo no hay héroes intachables, pero, de cuando en cuando, sí que aparecen villanos de verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento