Jimmy Kimmel: "Ojalá 'Deadpool' estuviese nominada a los Oscar"

El presentador de la gala echa de menos al mercenario bocazas entre las candidatas del año:
Jimmy Kimmel: "Ojalá 'Deadpool' estuviese nominada a los Oscar"
Jimmy Kimmel: "Ojalá 'Deadpool' estuviese nominada a los Oscar"
Jimmy Kimmel: "Ojalá 'Deadpool' estuviese nominada a los Oscar"

Tras algunas decepciones sonadas (¿alguien recuerda las expectativas que despertó Neil Patrick Harris? ¿o las de Anne Hathaway James Franco?), la presencia de Jimmy Kimmel como presentador de los Oscar 2017 ha sembrado esperanzas sobre la gala de la Academia. Y, en espera de ver si este anfitrión consigue darle un toque de jovialidad stand up a la larguísima ceremonia, sabemos que sus opiniones sobre el cine derivan más hacia el cachondeo que a la seriedad de Moonlight La llegada¿Por qué? Pues porque, según afirma Kimmel, entre las nominadas de este año falta un título: Deadpool.

"Me hubiese encantado que Deadpool estuviera nominada", declara Jimmy Kimmel en una entrevista con Variety. Cuando se le pregunta por la ausencia de blockbusters entre las candidatas, el presentador se desahoga: "Creo que hay un tipo de películas que nunca se tiene en cuenta en los premios. Y es una vergüenza, porque no hay nada serio en las películas: son una evasión". Recordemos, pese a ello, que el filme del mercenario bocazas estuvo nominado a dos Globos de Oro y al premio del Sindicato de Guionistas, así como a numerosos trofeos de la crítica. Y se especuló sobre si podía aspirar a un premio de la Academia.

Por otra parte, Kimmel también explica que no esperaba ser el presentador, y que estaba convencido de que los responsables de la gala de este año serían Matt Damon Ben Affleck. A lo cual, Laura Todd (productora de los Oscar, y compañera de Damon y Affleck en su productora Pearl Street Films) replica lo siguiente: "Esos dos jamás se pondrían a presentar una gala: es demasiado trabajo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento