Jennifer Lawrence y Amy Schumer van a escribir un guión juntas

Tal para cual. La joven estrella consagrada y el astro humorístico emergente han juntado sus caminos y están preparando una película en la que interpretarán a dos hermanas.
Jennifer Lawrence y Amy Schumer van a escribir un guión juntas
Jennifer Lawrence y Amy Schumer van a escribir un guión juntas
Jennifer Lawrence y Amy Schumer van a escribir un guión juntas

La de proyectos que pueden salir de unas vacaciones juntas en el mar y una foto sobre una moto acuática que dio la vuelta a internet. Jennifer Lawrence Amy Schumer van a trabajar juntas en la escritura de un guión donde interpretarán a dos hermanas. Según cuenta The New York Times, todo empezó después de que la actriz viera Y de repente túel debut en el cine como guionista y protagonista de la humorista famosa por su sensacional programa de sketches Inside Amy Schumer. Tras ver la película dirigida por Judd Apatow, Lawrence escribió un e-mail a Schumer y empezaron a hacerse amigas hasta irse de vacaciones en agosto. Entonces, la chispa creativa empezó a prenderse.

"Amy y yo estamos hechas la una para la otra en materia creativa. Sólo tenemos distintos sabores. Esta ha sido la experiencia más divertida que he tenido en la vida", cuenta Lawrence. "Comenzamos por teléfono, entre risas. Y después nos mandamos la una a la obra varias páginas. Y nos partimos de risa. Mañana vuelo hasta Chicago para verla. Escribiremos parte con su hermana, Kim, que ya trabajó con Amy en el guión de Y de repente tú". 

Lo que parece una unión creativa bendecida por tumblr en el paraíso de las redes sociales en nombre del sagrado retuit será la historia de dos hermanas, presuntamente interpretadas por Lawrence y Schumer, de la que las actrices llevan escritas unas cien páginas. Es de suponer que los estudios empezarán a pelearse enseguida por echarle el guante a un material tan jugoso. ¿Pero quién crees que sería la persona más adecuada para dirigir la película?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento