Jason Momoa compara su 'Aquaman' con 'Iron Man'

El actor declara su entusiasmo ante el inicio del rodaje de la primera película de la Liga de la Justicia y, sobre todo, el futuro filme en solitario del superhéroe acuático.
Jason Momoa compara su 'Aquaman' con 'Iron Man'
Jason Momoa compara su 'Aquaman' con 'Iron Man'
Jason Momoa compara su 'Aquaman' con 'Iron Man'

Esta semana hemos aprendido cosas sobre la anatomía de Jason Momoa, y también hemos oído hablar al actor sobre sus expectativas hacia el futuro del universo cinematográfico de DC Comics. La semana que viene comienza el rodaje de Justice League a las órdenes de Zack Snyder, así que el actor ha compartido con Entertainment Tonight su entusiasmo, más allá de las duras críticas recibidas por Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película que contiene su debut como Aquaman en la gran pantalla. "A algunas personas les gustó, a otras no, así son las cosas", afirma. "No entiendo por qué [ha sido así], pero la verdad es que no presto atención a lo que dice todo el mundo. Nunca puedes contentar a todos. Yo me lo pasé genial. Me encantó".

Sobre su futura película de Aquaman en solitario, prevista para 2017 bajo dirección de James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7), Momoa, que el año pasado firmó un póster promocional con la frase Marvel, jódete!", tiene una curiosa analogía que establecer entre su superhéroe acuático y uno de los emblemas de la compañía rival: Iron Man. "[Aquaman] es algo que no se ha visto nunca", explica. "Es como Iron Man. Cuando se estrenó Iron Man todo el mundo dijo '¡Wow!'. Nunca se había tratado a ese personaje antes y Robert Downey Jr. lo llevó a un nuevo nivel. Es un genio y fue algo alucinante. Me encanta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento