James Gunn quería a David Bowie en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'

Tras conocer la noticia de la muerte de la estrella musical, el director confiesa que intentó proponerle un cameo en la secuela de su película espacial para Marvel.
James Gunn quería a David Bowie en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'
James Gunn quería a David Bowie en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'
James Gunn quería a David Bowie en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'

La muerte de David Bowie dejó paralizado al cosmos por su inesperada irrupción, acompañando el lanzamiento del último disco de su carrera. El cantante británico había llevado con tanta discreción su enfermedad que el shock de la notica fue todavía mayor, incluidos aquellos que albergaban la esperanza de una futura colaboración con el artista, como el cineasta James Gunn. Al hablar sobre su reacción a la muerte de Bowie en su página de Facebook, el director de Guardianes de la galaxia ha confesado que pretendía contar con la estrella musical en la secuela de su película para Marvel.

"No hace nada desde que Kevin Feige y yo hablamos sobre la posibilidad de  convertir un papel de Guardianes de la galaxia Vol. 2 en un cameo y él me propuso a Bowie. Le dije que no habría nada en el mundo que pudiera hacerme más feliz, pero amistades comunes me habían contado que no estaba muy bien de salud", rememora James Gunn. "Después escuchamos que había mejorado y que [la colaboración] podría hacerse realidad. ¿Quién sabe qué significaba eso? El caso es que eso ha hecho que la noticia de su muerte me haya pillado aún más por sorpresa".

Teniendo en cuenta lo interesante que fue la faceta de David Bowie como actor, sólo es posible añadir con frustración esta posibilidad de verlo interactuar con el universo cinematográfico Marvel a la lista de futuros pasos en su carrera de los que su repentina muerte nos ha privado. Con todo, aún queda la posibilidad de que Gunn y compañía le dediquen un merecido homenaje en el filme; recordemos que en la primera película ya usaron la canción Moonage Daydream en la banda sonora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento