James Cameron quiere rodar las 4 secuelas de 'Avatar' a la vez

James Cameron tiene grandes planes para sus secuelas y ya ha dado sus primeras pistas. Y si lo lleva a cabo tal como lo cuenta hará historia cinematográfica, no esperábamos menos.
James Cameron quiere rodar las 4 secuelas de 'Avatar' a la vez
James Cameron quiere rodar las 4 secuelas de 'Avatar' a la vez
James Cameron quiere rodar las 4 secuelas de 'Avatar' a la vez

La semana pasada James Cameron anunció que tendríamos Pandora para rato, cuatro secuelas de Avatar que se estrenarían en 2018, 2020, 2022 y 2023. Sin embargo,  no dio muchas más pistas, únicamente que la trama no tendría mucho que ver con la película fundacional. Ahora en una entrevista con Famous Monsters of Filmland que nos llega vía Comingsoon, Cameron ha revelado que su plan de rodaje consistirá en rodar las cuatro películas simultáneamente.

Así ha explicado el tres veces ganador del Oscar cómo realizará esta mastodóntica tarea:

"Es realmente una gran producción", decía Cameron. "Se acerca más a la forma de rodar una miniserie. Así que vamos a estar rodando todas las películas (cuatro) simultáneamente. De esta forma el lunes podría estar haciendo una escena de la película Cuatro, y el martes haciendo una escena de la película Uno ... Estamos trabajando, esencialmente, con ocho horas de historia. Va a ser un gran desafío mantener todo en nuestra mente, exactamente donde estamos y en qué arco de la historia nos encontramos en un momento dado... Es una saga. Es como hacer las tres películas de El padrino al mismo tiempo ".

El otro cambio que tendrá estas películas respecto a la primera Avatar es que Cameron está considerando rodar más metraje en el mundo real .

¿Quien teme a Star Wars?

Star Wars: El despertar de la Fuerza destronó a Avatar de varios récors de taquilla, aunque la cinta de Cameron sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos. Sin embargo al director de Titanic no le interesa competir con la saga galáctica: "No quiero estrenar en la misma fecha que una de las secuelas de Star Wars. No sería justo para ellos. No, no quiero ir de cabeza contra Star Wars, sería una estupidez y es de esperar que ellos tampoco quieren ir contra nosotros". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento