'Iron Man 3': Ben Kingsley, posible villano

Pero no el Mandarín, según Marvel, que, por lo demás, mantiene en secreto los detalles de la tercera entrega de la saga, dirigida por Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang'). Por CINEMANÍA
'Iron Man 3': Ben Kingsley, posible villano
'Iron Man 3': Ben Kingsley, posible villano
'Iron Man 3': Ben Kingsley, posible villano

Aunque Marvel todavía mantiene los detalles sobre Iron Man 3 bien guardados (suponemos que quizás, sólo quizás, están más ocupados promocionando cierta película de estreno el 27 de abril en la que también interviene el superhéroe mecánico interpretado por Robert Downey Jr.), Variety sí que nos cuenta que el legendario actor británico Ben Kingsley se encuentra en negociaciones para interpretar un rol de villano en la película que dirigirá Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) tras la marcha del realizador de las dos anteriores, Jon Favreau.

Lo único que sabemos de momento es que Kingsley (que sabe muy bien cómo meter miedo, o repasa Sexy Beast si no) interpretaría a un villano todavía indeterminado pero que, según Marvel, no será el Mandarín, destacada némesis asiática de Iron Man en los cómics. Mientras que Favreau sí que manifestó su deseo de utilizarlo en alguna de sus dos películas, Shane Black ha destacado el componente de "caricatura racista" de este industrial chino con poderes mágicos y no parece muy por la labor de incorporarlo a la película. Suficiente tendrá con dejar cameos por ahí a algún que otro Vengador.

De donde sí cogerá material Iron Man 3 es del arco de historietas Extremis, de Warren Ellis, donde Tony "Cabeza de lata" Stark entra en contacto con la nanotecnología. En ese caso, Kingsley podría ser un personaje implicado en la transmisión de un virus a través de nanorobots. Sabremos más cuando empieze el rodaje del filme, previsto para mayo, y con el regreso de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Scarlett Johansson a sus papeles ya confirmado.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento