‘Iron Man 3′: Ben Kingsley, posible villano

Pero no el Mandarín, según Marvel, que, por lo demás, mantiene en secreto los detalles de la tercera entrega de la saga, dirigida por Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang'). Por CINEMANÍA

10 de abril de 2012

ETIQUETAS:

  • Aunque Marvel todavía mantiene los detalles sobre Iron Man 3 bien guardados (suponemos que quizás, sólo quizás, están más ocupados promocionando cierta película de estreno el 27 de abril en la que también interviene el superhéroe mecánico interpretado por Robert Downey Jr.), Variety sí que nos cuenta que el legendario actor británico Ben Kingsley se encuentra en negociaciones para interpretar un rol de villano en la película que dirigirá Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) tras la marcha del realizador de las dos anteriores, Jon Favreau.

    Lo único que sabemos de momento es que Kingsley (que sabe muy bien cómo meter miedo, o repasa Sexy Beast si no) interpretaría a un villano todavía indeterminado pero que, según Marvel, no será el Mandarín, destacada némesis asiática de Iron Man en los cómics. Mientras que Favreau sí que manifestó su deseo de utilizarlo en alguna de sus dos películas, Shane Black ha destacado el componente de “caricatura racista” de este industrial chino con poderes mágicos y no parece muy por la labor de incorporarlo a la película. Suficiente tendrá con dejar cameos por ahí a algún que otro Vengador.

    De donde sí cogerá material Iron Man 3 es del arco de historietas Extremis, de Warren Ellis, donde Tony “Cabeza de lata” Stark entra en contacto con la nanotecnología. En ese caso, Kingsley podría ser un personaje implicado en la transmisión de un virus a través de nanorobots. Sabremos más cuando empieze el rodaje del filme, previsto para mayo, y con el regreso de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Scarlett Johansson a sus papeles ya confirmado.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Tráiler de ‘Dos buenos tipos’, con Ryan Gosling y Russell Crowe

    Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang', 'Iron Man 3') vuelve con una comedia detectivesca protagonizada por dos cazurros profesionales y ambientada en los años 70.

    ¿Volverá Arnold Schwarzenegger a ‘Depredador’?

    El actor afirma que tiene intención de reunirse con Shane Black, director de la nueva película sobre el alienígena cazador, con el fin de hablar de su posible vuelta.

    Primer vistazo al nuevo ‘Depredador’

    Nadie lo ha visto llegar pero la nueva secuela 'inventada' de Depredador ya ha entrado en fase de producción.

    Monstruos a granel: 10 películas que reúnen a los engendros de la noche

    ¿Qué ocurre cuando Drácula, Frankenstein, la Momia y su parentela se dan cita en el mismo filme?