Hollywood llora la muerte de Carrie Fisher

Cuando una estrella se apaga, el resto de la galaxia recuerda lo intenso que fue su brillo.
Hollywood llora la muerte de Carrie Fisher
Hollywood llora la muerte de Carrie Fisher
Hollywood llora la muerte de Carrie Fisher

No quisimos creer que fuera posible, pero finalmente ha sucedido: Carrie Fisher ha muerto esta mañana tras sufrir un paro cardiaco hace unos días. En medio de la tristeza generalizada, sus compañeros de Hollywood han expresado en las redes sociales su pena por la desaparición de la actriz y guionista de 60 años, así como realizado algunos sentidos homenajes. Iremos actualizando la lista a medida que encontremos nuevas incorporaciones.

"Sin palabras. Devastado".

HARRISON FORD: "Carrie fue una entre un millón. Brilante, original, divertida e intrépida emocionalmente. Vivió su vida con valentía. Mis condolencias para su hija Billie, su madre Debbi, su hermano Todd y todos sus amigos. La echaremos de menos".

GEORGE LUCAS: "Carrie y yo hemos sido amigos durante todas nuestras vidas adultas. Ella era extremadamente lista, una actriz con talento, una escritura y una cómica con una personalidad llena de vida que todo el mundo adoraba. En Star Wars fue nuestra gran y poderosa princesa: luchadora, sabia y llena de esperanza en un papel que era más complicado de lo que la mayoría de la gente puede creer. Mis condolencias para Billie, Debbie y toda la familia de Carrie, sus amigos y fans. Todos la echaremos de menos".

"No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante de cada lugar en el que estaba. La echaré de menos muchísimo".

"Princesa Leia, Carrie Fisher, ahora una con la Fuerza. Echaremos de menos tu amabilidad y afilado ingenio. PD: Gracias por la leche con galletas".

"No hacía falta conocer a Carrie Fisher para comprender su poder. Fue tan brillante y hermosa, fuerte y maravillosa, incisiva y divertida como te podías imaginar. Qué injusto es perderla. Qué suerte haber sido bendecidos con su existencia".

"Estoy profundamente triste tras enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Echaré de menos nuestras bromas. Un talento maravilloso y una luz se han apagado".

"Nunca una dama en apuros. Descansa en paz, Carrie Fisher".

"No. No. Que le jodan a esta mierda. Carrie Fisher es una puta leyenda y esto es mentira".

"Carrie Fisher fue tan ingeniosa, provocadora y constantemente interesante... Maldita sea, la adoraba. Todo el mundo lo hacía".

"Estoy extremadamente triste tras enterarme del fallecimiento de Carrie. Fue maravilloso trabajar con ella. Condolencias a sus amigos, familia y fans de todo el mundo".

"Carrie Fisher ha fallecido. Fue más graciosa e inteligente que nadie. Buen viaje, chica de plata. Mis condolencias a Debbie y Billie".

"Adiós, Carrie Fisher, la escritora, actriz, icono e ingenio. Muy triste".

"Mi sueño cuando era pequeña era tener unos moños como los de Leia. Tuve una colcha realmente muy inflamable por culpa de ella".

"Descansa en paz, Carrie Fisher. Una mujer brillante, divertida y con talento. Echaremos de menos tu humor ahora más que nunca".

"Que la fuerza te acompañe siempre".

"Hemos perdido a nuestra princesa".

"Buenas noches, dulce princesa. Gracias por tantos recuerdos felices, tus heroicidades, tu arte y tu amistad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento